Manuel Carrasco nos desvela el nombre de su hijo y le dedica una canción

‘Pequeña sonrisa sonora’ es amor incondicional

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco le compone una canción a su hijo. / Beatriz Velasco/WireImage

Que Manuel Carrasco estaba esperando un hijo de nuevo, ya lo sabíamos. Que en esta ocasión, lo que viene es un niño, también. Su pequeña Chloe tendrá dentro de poco un hermanito de juegos y la familia entera no puede estar más feliz.

El onubense aprovechó el Día del Padre para desvelar cuál es el nombre que han pensado para el pequeño. Parece que, en breve, habrá dos Manueles por casa. Sí, el bebé llevará el nombre de su padre, algo que ha emocionado a muchos de los seguidores del cantante.

Y lo sabemos porque él mismo lo ha confirmado en redes: “Hoy en el día del padre, esta canción para mi niño Manuel. #pequeñasonrisasonora #felizdiadelpadre #yomequedoencasa #quedateencasa”.

Como ya ocurrió con su niña, Manuel ha compuesto una canción para su pequeño que llegó hace unos días a este mundo en plena crisis del coronavirus. Se llama Pequeña sonrisa sonora y habla de esa condición de inseparables entre dos personas unidas por un amor infinito, el que siente un padre por su hijo.

Voz y guitarra le han bastado para emocionarnos. Andrea Duro, Andrés Suárez o Lorena Gómez han sido de los primeros en compartir emojis que dejan claro que esta canción es capaz de tocar corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

En época de los acústicos

Como el resto de los ciudadanos responsables, Manuel Carrasco es de los que ha optado por quedarse en casa, aunque eso no ha significado que deje la música de lado. No, está compartiendo nuevas versiones de sus canciones. Ya le hemos escuchado Pájaro sin vuelo que, él mismo ha reconocido que “nunca había cantado esta canción así”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Son muchos los que están disfrutando de estas sesiones improvisadas y que están compartiendo mensajes de cariño con el cantante.

Marta Soto: Quédate la propina de tu compasión... BOFFFFF!!!!! ÚNICO COMPAÑERO! A seguir luchando a pleno pulmón 🖤

Kira Miró: Ole ole y oleeeee!!!

India Martínez: Qué bonito Manuel ❤️❤️❤️

Lorena Gómez: De mis temas preferidos!

Chambao: Maravilla Manué! 🔥 Esto mencantaria verlo este verano en la plaza de toros en Màlaga

Candela Peña: 💋


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?