Honey Boo, lo nuevo de CNCO con Natti Natasha

Su nuevo álbum de estudio se retrasa

CNCO

¿CNCO tendrá un reggaeton lento con Natti Natasha? / Gladys Vega/ Getty Images

Mientras miles de seguidores de CNCO soñaban hace algunos meses con una posible colaboración de su boyband favorita con Jonas Brothers viendo la foto conjunta que subieron a sus redes sociales, lo cierto es que con el paso del tiempo los de Miami (Florida, Estados Unidos) han confirmado su nuevo single y en efecto se trata de un 'featuring'.

Así lo han confirmado Christopher, Erick, Richard, Joel y Zabdiel a través de las redes sociales oficiales del grupo. Su nuevo sencillo se llamará Honey Boo y tendrá como artista invitada a Natti Natasha.

La dominicana recogerá así el testigo de las últimas colaboraciones de CNCO que empiezan a tener un listado V.I.P. de auténtico lujo tras cantar junto a Abraham Mateo, Lali, Meghan Trainor, Sean Paul, Yandel, Little Mix...

Ver esta publicación en Instagram

Esto es lo que hacemos en el set mientras esperamos 😜 #HoneyBoo!!! 🍯👻 @nattinatasha @tiktok #HoneyBooChallenge

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Una buena noticia para los fans del grupo que sin embargo llega acompañada de una mala. CNCO ha decidido aplazar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio así como la celebración de varios de sus conciertos debido a la crisis sanitaria mundial del Covid-19.

Su tercer disco tenía previsto su lanzamiento este mes de marzo e iba a ir acompañado de una completa gira de presentación por Latinoamérica: "Tenemos que posponer nuestros shows en Monterrey y Peru" explica CNCO que ha pospuesto sus shows para agosto. "Esas son las noticias más importantes por ahora y que es muy importante que os quedéis en casa".

Mientras dure esta cuarentena, CNCO ha propuesto a todos sus fans un desafío con su nuevo single: Honey Boo Challenge. La boyband anima a sus seguidores a realizarlo desde casa ofreciendo además un pequeño adelanto de esta esperada nueva canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?