Mau y Ricky nos confiesan el mejor consejo que les ha dado J Balvin

“Es nuestro hermano, consejero, mentor…”

J Balvin

J Balvin, consejero de Mau y Ricky. / Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

“Jose y Ricky! El nuevo dúo sensación… sorry Mau pero él es más famoso.. 😂😂😂”. Con estas palabras, Ricky Montaner compartía una foto en la que J Balvin aparece dándole un beso en la mejilla. La excusa perfecta para que muchos volvieran a especular sobre la sexualidad del colombiano.

Pero no, entre ellos solo hay una amistad de esas que traspasan las líneas y los convierten prácticamente en familia. “El trabajo de un gran líder es crear nuevos líderes, nuestro hermano vive bajo esa idea!!”, aseguraban en otra ocasión en la que compartían varias fotos de los tres juntos con una complicidad que non deja dudas sobre la buena relación que mantienen.

Los tres han coincidido en día de lanzamiento. Mau y Ricky han lanzado nuevo single, Me enamora, mientras que J Balvin, después de pensarse si cancelarlo o no, ha compartido Colores, su nuevo álbum.

Los hijos de Ricardo Montaner están de cuarentena, como manda la responsabilidad social, pero eso no ha impedido que hablemos con ellos. Nos han contado cómo están viviendo estos complicados momentos, pero también qué es lo que significa para ellos J Balvin.

J Balvin es una figura importante para vosotros, ¿no?

Mau: Él es nuestro hermano, es nuestro consejero, mentor… aparte, es una de esas personas que siento que es demasiado generosas no solo con cosas materiales sino, más que todo, con su consejo y las experiencias que ha vivido. No tiene ningún problema de contar sus secretos o repartir por ahí, cuáles son las cosas que le han servido a él. Eso demuestra lo grande que es y lo más grande que se va a convertir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

¿Ya habéis escuchado Colores?

Ricky: Ya hemos escuchado Colores, nos encanta, está buenísimo, y sale al mismo tiempo que nuestra canción, así que, todo el mundo a escuchar mucha música este fin de semana.

¿Cuál es el mejor consejo que os ha dado?

Ricky: Que invirtamos la plata… y que nos la gastemos. Invertir la plata y darnos gustos también.

Mau: Una de las cosas que nos ha dicho que nos encanta, es que nos enfoquemos en nosotros y que dejemos de pensar en lo demás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Si hay algo más que tenéis en común con él es el gusto por la moda, ¿qué criterios seguís?

Ricky: Nos encanta la moda, tenemos gustos diferentes a la hora de vestirnos, pero sí, definitivamente compartimos muchos de esos gustos. Por ejemplo, sus nuevos Air Force 1, estoy loco porque salgan para comprármelos… o que me los mande.

Mau: Uffff…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?