MIKI NÚÑEZ - ESCRIUREM [2020]

El joven catalán presenta el lyric vídeo de 'Escriurem', la canción más emotiva que ha traducido también a castellano y euskera

Sencillez y cariño. Eso nos transmite Miki Núñez y toda su banda en el nuevo vídeo de Escriurem. Un video lyric con el que querían plasmar bien el mensaje del tema.

Pero no solo eso. También cierta nostalgia por los ya no están y los que están, sobre todo, lejos en una situación tan complicada como la que estamos viviendo. Se vienen tiempos de estar confinados en casa y hablar a nuestros seres queridos a través de una pantalla, pero cuando todo haya pasado, "escribiremos que nada fue tan fácil, cantaremos nuestra vida en un papel, nos dormiremos contando las estrellas y recordando los que se fueron ayer".

Un videoclip en blanco y negro en el que aparecen, por un lado, la letra de la canción a medida que la melodía avanza y, por otro, las caras tanto del vocalista como del resto de sus músicos, Los Dalton. Así es cómo se ilustra la canción que Núñez escribió con tanto amor a sus compañeros de La Academia.

En la entrevista que tuvo ayer desde su casa con nuestro compañero Vix de la Torre gracias a Yo Me Quedo en Casa con LOS40, Miki reveló que Escriurem es su canción preferida de su disco Amuza, a pesar de ser Celébrate la primera que escribió, "Es muy especial para mí [...] Me quedó con Escriurem, hoy tal y como están las cosas", contó a través del Live de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar