¿Juegos para disfrutar gratis en casa? Assassin's Creed Odyssey, disponible este ‘finde’

Rumbo a la antigua Grecia

Assassin's Creed Odyssey

¡A jugar con AC Odyssey! / Ubisoft Spain

Assassin's Creed Odyssey, la última entrega de la popular franquicia de videojuegos creada por Ubisoft, podrá jugarse de forma gratuita este fin de semana. Desde el 19 al 22 de marzo los gamers de Xbox One (incluyendo Xbox One X), PlayStation4, y PC podrán disfrutar de este juego que nos llevó hasta la guerra del Peloponeso en la Antigua Grecia.

Durante el free weekend los jugadores tendrán acceso a todo el contenido del juego principal. Además, al jugar a Assassin's Creed Odyssey durante este período, todos los jugadores desbloquearán el conjunto de Ezio romano en Ubisoft Club.

Por primera vez en la franquicia, los jugadores eligen a su héroe, Alexios o Kassandra, mercenarios proscritos que explorarán un mundo abierto vivo, sistémico y de gran belleza, donde descubrirán la verdad sobre su misterioso pasado, y se convertirán en héroes griegos legendarios.

Kassandra es el primer personaje femenino jugable de Assassin's Creed. Una guerrera que lleva el gen assassin y que se ha creado como una espartana con un único objetivo: luchar. Con ella podremos elegir y tomar decisiones que tendrán un impacto a corto y largo plazo. Cada diálogo y cada decisión nos conducirá hacia uno de los cuatro diferentes finales que contiene el juego. El árbol de habilidades y la toma de decisiones refuerza la faceta rol de este juego de acción y aventuras.

Desarrollado por Ubisoft Quebec en asociación con otros ocho estudios de Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey lleva al jugador a un viaje heroico a través de la Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas, en medio de uno de los conflictos más letales de la historia, la Guerra del Peloponeso.

Si jugaste a Origins, la entrega de Assassin's Creed ambientada en el antiguo Egipto, será fácil hacerte entender que la base fundamental de este Odyssey es básicamente la misma; un mapa enorme, una historia que crece y atrapa conforme pasan las horas y una progresión para el jugador constante que no permite que se duerma en los laureles.

Entre descanso y descanso de Assassin's Creed Odyssey también puedes disfrutar gratuitamente de la demo de Resident Evil 3.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?