La Oreja de Van Gogh emociona con su “¡Fuerza Madrid!”

Y nueva versión de 'Puedes contar conmigo'

La oreja de Van Gogh

La oreja de Van Gogh manda ánimos a Madrid. / Samuel de Roman/Getty Images

La oreja de Van Gogh es uno de esos grupos que intenta aportar su granito de arena en esta crisis mundial que estamos atravesando por culpa del coronavirus. Un mal al que Leire le dio las gracias porque le estaba permitiendo ver la humanidad de la gente. Y es que en momentos como estos, la solidaridad se hace más presente que nunca.

Los donostiarras están al pie del cañón. Son conscientes de lo que estamos viviendo en España y que forma parte del futuro que vivirán en breve en Latinoamérica. De ahí que no hayan querido dejar de enviarles un mensaje de prevención, que mejor empezar a tomar medidas para paliar dentro de lo posible, las consecuencias del contagio. “Latinoamérica, no hay tiempo que perder”, escribían en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Oreja de Van Gogh - Oficial (@laorejadevangogh) el

También han querido acordarse especialmente de los madrileños. En la capital es donde se están viviendo las peores consecuencias de esta pandemia en nuestro país y, por eso, el grupo ha querido reunirse de manera virtual para compartir una versión de Puedes contar conmigo con un mensaje claro: “¡Fuerza Madrid!”.

"Las cosas se están poniendo especialmente duras por Madrid así que por vosotros va este clásico", explicaban en twitter. “Cuántas noches enteras sin dormir, cuantos amigos y recuerdos inolvidables en Madrid. Mucho ánimo desde Donosti, juntos saldremos de esta”, añadían en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Oreja de Van Gogh - Oficial (@laorejadevangogh) el

Y como era de esperar, muchos no han podido evitar las lágrimas por la emoción de ese apoyo y cariño dirigido hacia una comunidad que está sufriendo muy crudamente esta pandemia. Han recibido muchos mensajes de agradecimiento.

Roy Galán: ❤️❤️❤️✨ Gracias.

Chris Pueyo: Qué bonito ha sido esto, MUCHAS GRACIAS 🤍👂

Efecto mariposa: ♥️

Verónica Romero: 👏🏼👏🏼

Nerea Garmendia: 😍😍😍😍😍 Eskerrik asko 💪🏼

Y como es importante ayudar a que este encierro sea más llevadero, como tantos otros artistas, también ha encontrado su modo de colaborar en este sentido. “Hemos rescatado una serie de 5 capítulos que hicimos durante la gira de A las Cinco en el Astoria, hace ya más de diez años. Nos ha traído tan buenos recuerdos que queremos compartirla con vosotros. Está grabada y editada por nosotros, con una cámara de las de antes, enorme, con la que nos recorrimos medio mundo. La sintonía también es original. Cada día subiremos un capítulo y os prometemos que su continuidad no dependerá del share que haga el primero”, explicaban.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Oreja de Van Gogh - Oficial (@laorejadevangogh) el

Ya estamos deseando verlos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?