Aitana comparte una foto de sus padres y todos comentan lo mismo

La cantante ha querido felicitar a sus padres en Instagram

Aitana comparte una foto de sus padres y todos comentan lo mismo

Aitana / Getty / Pablo Cuadra/WireImage

A estas alturas no necesitamos presentar a Aitana. La cantante, con la que tuvimos el placer de hablar a través de un Instagram Live el pasado jueves, se encuentra en casa pasando la cuarentena, como el resto del mundo. La intérprete nos confesó que tenía previsto un viaje a Colombia para grabar unas “unas cosas muy guays”, pero que finalmente ha tenido que posponerlas hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Mientras tanto, la joven está en casa viendo series, componiendo, haciendo sudokus y… ¡abriendo el baúl de los recuerdos! Pero esta vez, la intérprete de Teléfono no ha abierto el suyo propio, sino el de sus padres.

La ex triunfita ha querido compartir con sus 2,2 millones de seguidores y seguidoras de Instagram dos fotos de sus padres Cosme y Belén. ¿La razón? Felicitar al matrimonio por su aniversario de bodas. ¡Y es que cumplen casi un cuarto de siglo juntos!

“24 años de casados. Os quiero un trillón”, ha escrito Aitana junto en la publicación. En las imágenes vemos a una jovencísima pareja, con looks súper noventeros, delante de la cámara. ¡Y sí, entendemos de donde viene la guapura de la niña, porque sus padres también derrochan atractivo en estas imágenes!

Ver esta publicación en Instagram

24 años de casados 🥺 os quiero un trillón

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Pero si hay algo que ha llamado la atención de los fans de Aitana es el increíble parecido de la artista con su madre. ¡Son como dos gotas de agua! Eso sí, Belén lleva la melena rubia y rizada en las fotos. Ya nos podemos hacer una idea de cómo le quedaría este look a Aitana. “Eres igual que tu madre”, “sois idénticas, ¿me explicas?” o “te pareces un montón a tu madre”, son solo algunos de los comentarios más repetidos.

También sus amigos han comentado la publicación:

Ricky Merino: “Eres tu madre”

Lola Índigo: “Es que con unos padres tan guapísimos como no ibas a salir tú así”

Sofía Reyes: “Hot couple”

La foto, en menos de seis horas, ha conseguido 300 mil me gusta. ¡Y no nos extraña! La pareja parece totalmente de Hollywood. Ahora entendemos la genética de Aitana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?