Pablo López, en el regreso al pop de Natalia Jiménez

El malagueño participa en la composición de El lado izquierdo de la cama

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez estrena nueva balada. / Gabe Ginsberg/Getty Images for LARAS

"La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial". Con estas palabras Natalia Jiménez, la que fuera vocalista de La Quinta Estación ha anunciado su regreso al pop.

Lo hace con El lado izquierdo de la cama, una poderosa balada en la que la ahora solista vuelve a demostrar su poderío y su talento vocal. Una canción que llega con nombres ilustres en la faceta compositiva como la ganadora del Grammy Claudia Brant y el solista malagueño Pablo López.

"Estoy muy emocionada de poder interpretar una canción de dos grandes artistas a los cuales admiro mucho: Claudia Brant y Pablo López. Claudia es una gran ami-ga mía, hemos trabajado en muchas otras canciones juntas como Creo En Mí, Quédate con Ella y Nunca es Tarde. Estoy ansiosa porque la escuchen, es una canción muy bonita y se ajusta mucho a lo que me gusta" explica Natalia Jiménez en la nota de prensa enviada por Sony Music.

La canción ya está disponible desde el pasado 20 de marzo y los seguidores españoles de la cantante no han podido recibirla mejor. Una balada que devuelve a la intérprete madrileña al pop con la producción de Paco Salazar en su primera colaboración.

"No sé si es el mejor momento para sacar música, cuando debemos todos estar enfocados en otra cosa. Espero que la canción ayude a drenar un poco lo que estamos todos sintiendo. (...) Me partió el alma desde que la escuché y así estamos todos un poco" explicó la cantante durante una entrevista con la agencia EFE.

Parece que será la única incursión en el pop en este 2020 ya que en los próximos meses Natalia continuará con su gira de conciertos y a partir del 2 de mayo comenzará a grabar México de Mi Corazón 2, la segunda entrega de su disco anterior en el que rendía tributo a la música tradicional mexicana.

Ese disco contaba con 15 temas "que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos. Catorce de esos van con mariachi y uno en banda, grabados en formato en vivo. Un disco que cuenta además, con una lista de colaboraciones de lujo como Carlos Rivera (El Destino), Pedro Fernández (Ya lo Sé Que Tú te Vas), Paquita la del Barrio (Juro que Nunca Volveré), Lila Downs (La Cigarra), El Bebeto (Te lo Pido Por Favor) y Banda MS (El Color de Tus Ojos). También forman parte de este disco los temas: Costumbres, No Lastimes Más, Amanecí en tus Brazos, La Gata Bajo la Lluvia, Algo Más, Sombras Nada Más, Te Sigo Amando, Me Muero y Amor Eterno" concluye la nota de prensa.

Tendremos que esperar a si Natalia Jiménez hace alguna nueva colaboración como la realizada con el cantautor Leo Dan con quien colabora en la interpretación de Cuando un amor se va.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?