Dua Lipa adelanta la salida de su disco ‘Future Nostalgia’ a este viernes

Anuncia nuevo single para el miércoles y pospone su gira por Europa

Dua Lipa adelanta la salida de su disco ‘Future Nostalgia’ a este viernes

Dua Lipa en los Grammy 2020 / Getty / Frazer Harrison

Dua Lipa ha protagonizado un directo en su cuenta de Instagram para anunciar varios cambios importantes en las fechas de su nuevo álbum Future Nostalgia. El disco tenía previsto salir al mercado el 3 de abril, pero debido a que se han filtrado todas sus canciones, la artista ha decidido adelantar la fecha a este viernes 27 de marzo.

Además, la británica también ha cambiado la fecha de salida de Break My Heart, su nuevo single con videoclip, a este miércoles 25 de marzo. Tenía pensado estrenarlo el viernes.

“Mi álbum saldrá finalmente este viernes, 27 de marzo. Estoy realmente emocionada y feliz de que vea la luz y de que lo escuchéis”, ha dicho la joven en el directo mirando a cámara y entre lágrimas. No es fácil para un artista tener que tomar esta decisión tras estar meses preparando una promoción y un trabajo.

Eso sí, seguro que escuchar Future Nostalgia anima a muchos de sus seguidores y seguidoras, que esperarán ansiosos al viernes y tendrán una motivación más en su cuarentena.

Pero no ha sido las únicas noticias que ha dado. Dua Lipa también ha confirmado lo que muchos de sus seguidores y seguidoras ya daban por hecho: su gira europea queda aplazada debido al coronavirus. Aunque todavía no ha publicado las nuevas fechas, la joven asegura en sus redes sociales que pronto las revelará. De este modo, los fans españoles tendrán que esperar para ver a la diva pop. La artista tenía planeado actuar en Madrid el 26 de abril y en Barcelona el 27.

Minutos después del directo, Dua Lipa ha resumido las noticias que ha dado en un post de Instagram:

“Esto es lo que te has perdido de mi live: El vídeo de Break My Heart estará disponible este miércoles 25 de marzo. El disco Future Nostalgia llegará este viernes 27 de marzo. Y las nuevas fechas de la gira por Reino Unido y Europa se anunciarán mañana a las 10 de la mañana. La del resto del mundo, las diremos lo antes posible”.

Sin lugar a dudas, Future Nostalgia tiene toda la pinta de convertirse en uno de los discos del año. De hecho, sus dos primeros singles, Don’t Start Now y Physical, no paran de sonar en todo el mundo. El primero, sin ir más lejos, ha sido número 1 de nuestra lista y esta semana suena desde la décima posición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?