¿Juegos para disfrutar gratis en casa? Child of Light y los Rabbids te esperan

Para estar entretenido durante horas

Child of Light

¡A jugar con Child of Light! / Ubisoft Spain

Si durante el fin de semana ya has estado disfrutando de la demo del remake de Resident Evil 3 y del videojuego completo de Assassin's Creed Odyssey, esta semana vas a poder seguir entretenido durante horas gracias a la oferta que compañías como Ubisoft tiene preparado para ti en una nueva semana de aislamiento.

Porque lo fundamental sigue siendo mantener la cuarentena y que tanto vosotros como vuestros familiares sigáis sanos y salvos llevando la situación de la mejor manera posible.

Del 24 al 28 de marzo, Child of Light se podrá descargar y guardar gratis en PC a través de Uplay. El juego, ambientado en el fantástico mundo de acuarela de Lemuria, tiene como protagonista a Aurora, una princesa cuya misión es salvar su reino con la ayuda de un místico compañero llamado Igniculus.

A lo largo del viaje, Aurora irá reclutando un colorido elenco de aliados que se unirán a su causa, enfrentándose a diversos enemigos en combates por turnos, mejorando las habilidades y el equipamiento de todo el grupo para enfrentarse a desafíos cada vez mayores, y resolviendo puzles para poder avanzar por el mundo del juego.

Child of Light es un RPG con exploración bidimensional y batallas por turnos, con un apartado artístico que parece pintado en acuarela sobre la pantalla de tu plataforma.

Para los más pequeños de la casa, Ubisoft también pondrá disponible de manera gratuita el videojuego Rabbids Coding. Este título ofrece ideas y un concepto que permiten aprender a programar, todo ambientado en un juego en el que los jugadores tienen como misión la limpieza de una nave espacial invadida por los Rabbids.

Los padres que estén buscando la forma de mantener a sus hijos ocupados fuera de la escuela, encontrarán en esta herramienta un divertido punto de partida, perfecto para dar los primeros pasos en el mundo de la codificación. No requiere ningún conocimiento previo del tema, y las instrucciones se muestran mediante un menú fácil de entender, junto con una interfaz de usuario que anima a experimentar y aprender a un ritmo adecuado. Es apta para cualquier persona que sepa leer, y está disponible en inglés y francés.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?