Miley Cyrus se reencuentra con un mítico personaje de Hannah Montana
En su programa Bright Minded durante la cuarentena
Millones de personas alrededor del mundo llevaban años soñando con el reencuentro de sus personajes favoritos en pantalla. Algunos de ellos son los seguidores de Hannah Montana, la serie de Disney que acaparó la atención de innumerables jóvenes alrededor del planeta en los 2000.
La historia de una Miley Cyrus anónima que llamaba la atención de los focos internacionales con tan solo una peluca nos cautivó a todos. Y es que uno de los personajes que se convirtió en su más fiel acompañante de aventuras fue el interpretado por Emily Osment, Lilly.
Y es que ahora que la nostalgia parece apoderarse de nuestro día a día, Cyrus se ha propuesto aportar también su granito de arena. En plena crisis del COVID-19, la cantante ha estrenado Bright Minded, un programa en su cuenta de Instagram en el que protagoniza largas conversaciones en directo con algunos rostros de interés.
Después de habernos deleitado con una sorprendente confesión en su charla con Demi Lovato, Miley ha decidido remover nuestros recuerdos y revivir una de las épocas televisivas más memorables. La cantante se ha reunido con Emily Osment en un directo que fue seguido por miles de seguidores alrededor del planeta.
En este inesperado encuentro, ambas charlaron de esta importante época de su vida, compartiendo risas y mostrando algunas fotos de aquellos momentos. Como era de esperar, esta conversación no tardó en revolucionar las redes sociales.
Han pasado 9 años desde que disfrutamos de las aventuras de Miley, Hannah Montana, su amiga Lilly y el resto de personajes en la pantalla a través de Disney Channel. Pero ahora parece que el estreno de Disney+ no es lo único que ha conseguido reunirlas de nuevo. ¡Instagram también lo ha conseguido!
Y tú, ¿quién crees que será el próximo rostro de interés en visitar el programa virtual de la intérprete de Mother's Daughter?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...