Este ha sido el programa más visto de ‘El Hormiguero’, en todo el año

Sorprende por un lado pero era de esperar, por otro

Este ha sido el programa más visto de ‘El Hormiguero’, en todo el año

'El Hormiguero' / Atresmedia

A día 24 de marzo y en pleno confinamiento por coronavirus ya hay una entrega de 'El Hormiguero' que ha despuntado por encima del resto en audiencias.

La de ayer, 23 de marzo.

El programa de Pablo Motos había echado el cierre temporalmente por toda la situación que estamos viviendo y para dar prioridad a la actualidad informativa.

Pero una semana después, el presentador, las hormigas y algunos de sus colaboradores volvieron a plató para ser "ese oasis que la gente necesita para sonreír" y lo hizo con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz (que presentó una canción improvisada sobre toda esta situación) como invitados por videollamada.

Pues bien, esa entrega ha sido la más vista en lo que llevamos de año. Algo que sorprende, por un lado, porque al tener tantas restricciones, el programa no fue todo lo brillante que podía, sin público en las gradas, sin casi secciones y con los invitados lejos.

Sin embargo, en un momento en el que toda España está encerrada en casa, y pocos son los que ofrecen una alternativa al coronavirus, también era de esperar que arrasara.

Lo ha hecho con más de 3.6 millones de espectadores y un 18.1%, liderando su franja, y con el minuto de oro a las 22:40 horas con 4.566.000 espectadores y un 22.7% de share, según Vertele.

No debemos olvidar, que en los días que llevamos de confinamiento, la televisión está registrando sus datos más elevados desde 1992.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?