Bunbury estrena el documental ‘El Camino más largo’: online y solo este fin de semana

"¡Confinados pero entretenidos!"

Bunbury estrena el documental ‘El Camino más largo’: online y solo este fin de semana

Enrique Bunbury, durante su actuación en la gala a Persona del Año en los Latin GRAMMY de 2018. / Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

"¡Confinados pero entretenidos!". Enrique Bunbury se ha propuesto amenizarnos el fin de semana en casa. El artista zaragozano, que está ultimando los detalles de su nuevo disco, Posible, y que ya avanzó single y videoclip hace unos días, ha comunicado a través de este post en redes sociales que estrenará este fin de semana el documental BUNBURY - El camino más largo.

Podrá verse en YouTube y de forma gratuita a partir del viernes (que es cuando compartirá el link) y continuará en abierto durante los días 28 y 29 de marzo, sábado y el domingo, respectivamente.

"Hemos llegado a un acuerdo con la productora Eagle Rock ( @eaglerockent ) para que este próximo fin de semana podáis ver en YouTube y de forma gratuita, el documental “BUNBURY - El camino más largo”. Permaneced atentos. El viernes compartiremos el link. Confinados pero entretenidos!!!!
Besos y abrazos sin virus. EB.".

Dirigido por Alexis Morante, el documental muestra imágenes del músico durante la macro gira americana de Las Consecuencias en 2010.

Bunbury actuó en el Estadio Azteca de México, convirtiéndose en el primer músico español en congregar a 90.000 personas en un solo concierto en Latinoamérica y en solitario. Unos meses después, decidió afrontar un nuevo reto adentrándose en un fascinante e inédito tour por carretera a lo largo y ancho de Estados Unidos, en compañía de su banda, su mujer y su gato, dando conciertos en lugares nunca antes explorados por el rock español.

Lo que en un principio parecía un apasionante viaje para conquistar nueva audiencia y un nuevo mercado, pronto se torna en un inesperado viaje interior de Enrique a sus propias luces y sombras con la música, convirtiéndose en un viaje vital donde cada kilómetro es como si fuera el último y donde solo hay una forma de alcanzar la meta. El Camino Más Largo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?