Melendi dedica su nueva canción a los mayores

El asturiano lo estrena desde casa

Melendi

Melendi te pide que lo hagas "por ellos" / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Ha pasado poco más de un mes desde que Melendi presentó de manera oficial su última canción junto a un videoclip con una romántica dedicatoria. La chica perfecta se estrenó el Día de San Valentín y por todo lo que ha pasado en las últimas semanas parece como si hubiera sido hace meses.

El asturiano encontró en Julia Nakamatsu a su chica perfecta y la convertía en protagonista de su último vídeo. Cuatro semanas después, el ovetense ha presentado una nueva canción con otra dedicatoria muy especial.

Este tema que el asturiano ha estrenado desde casa no parece tener título, al menos no ha sido desvelado por el propio artista, pero sí un destinatario claro: nuestros mayores. Un tema que habla de ese padre (o abuelo) que sufrió la transición, peleó por la democracia y ha sido durante años pieza clave de cualquier familia.

Consciente Melendi de que el coronavirus está afectando principalmente a los mayores de 75 años, el cantante ha querido rendir este homenaje a los mayores en una canción en la que probablemente haya más de un recuerdo personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

"Lo que viene va a ser muy duro, pero quizás no tendremos un motivo más importante en nuestra vida, cuidar a los que tanto nos han dado! Quédate en casa, por ellos!" escribía Ramón Melendi en su perfil oficial en redes sociales y repetía al final de su interpretación.

Con la única compañía de una guitarra y desde su casa, Melendi ha llegado al corazón de miles de sus seguidores que no han dudado en dejarle su apoyo en forma de corazones en los comentarios como han hecho la eurojunior Melani o el futbolista Iker Muniain.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?