Ana Mena, Dani Fernández, Rosalía… La música en español destaca en la lista esta semana

Entérate de lo más relevante en el vídeo resumen

Esta semana, la música español ha ganado enteros en la lista de LOS40. Para empezar, el número uno es para Tusa, de Karol G y Nicki Minaj (la rapera estadounidense incluso se atreve en este tema con algunos versos en nuestro idioma). Pero otros nombres nacionales y latinos han tenido un papel relavente. Es el caso de Nil Moliner y Dani Fernández, cuyo tema a medias, Soldadito de hierro, se ha convertido en la subida más fuerte tras escalar cinco posiciones y colarse entre las 10 primeras (en el #9). El excomponente de Auryn mantiene su doblete, ya que Bailemos está en el #25.

También es el caso de Ana Mena, que junto con el italiano Fred de Palma ha sido la entrada más importante de la semana: Se iluminaba, su single conjunto, ha debutado en el #32. También es novedad otro tema en castellano: Cuando éramos dos, de Sinsinati (#39).

El récord de permanencia siguen ostentándolo Rosalía y Ozuna con Yo x ti, tú por mí: después de 30 semanas en el chart ahora están en el #34. Si quieres saber más detalles sobre la lista de esta semana, mira el vídeo de la parte superior, presentado por Tony Aguilar


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar