Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’) y su surrealista encuentro con la policía

Lo pararon cuando venía del programa de 'Supervivientes'

Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’) y su surrealista encuentro con la policía

Christofer en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

Gracias a su paso por La Isla de las Tentaciones (y su famoso grito de ‘Estefaníaaa’), Christofer se ha convertido en una de las caras favoritas de Telecinco. El joven, que se convirtió en una de las estrellas del reality, ahora aparece en Supervivientes defendiendo a su pareja Fani. De hecho, el joven ha contado el dinero que se gasta en mensajes para que no sea una de las expulsadas.

Pero no solo eso, Mediaset sabe el tirón que está tenidoend Christofer estos meses y le ha dado un canal en MTMAD, su plataforma de contenido digital. Allí, el joven está contando cómo está viviendo la cuarentena: desde lo que se cocina hasta los videojuegos a los que está jugando estos días.

Pero no solo, Christofer también ha contado una anécdota que le pasó cuando volvía del plató de Supervivientes en pleno estado de alarma y que tiene como protagonista a la policía:

“Eran las tres y media cuando estábamos llegando aquí y nos paró la policía. El conductor se identificó como un piloto de Telecinco y nos dijeron que bajase la ventanilla de atrás también”, comienza relatando el concursante de La isla de las tentaciones.

Pero la sorpresa no se la llevó él, sino el propio policía cuando le vio la cara: “Y dicen, ‘¡Coño si es el de Estefanía'. Obviamente, la gente me conoce por lo de Estefanía. Y le dije ‘sí, soy yo’ y dijo ‘ale, pues siga para adelante’. El conductor y yo nos miramos y nos descojonamos”.

Y es que la vida de Christofer ha pegado un cambio radical desde que apareció en el programa de Mediaset. De hecho, el copiloto que iba con ellos en el coche, le pidió un favor antes de salir del vehículo: “Antes de irnos me preguntó el copiloto ‘¿Te importa si nos hacemos una foto así, como un selfie de fondo?”. Christofer aceptó encantado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?