Selena Gomez nos presenta su nueva y adorable mascota

Ha robado el corazón de sus millones de seguidores

Selena Gomez nos presenta su nueva y adorable mascota

Selena Gomez / Barcroft Media (Getty Images)

Selena Gomez echa de menos a Julia Michaels. Eso nos lo ha dejado bien claro a través de las redes sociales. Pero parece que ha encontrado la clave para completar este vacío en su interior. La cantante ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, y sus seguidores se han derretido al conocerlo.

Se trata de Daisy, un cachorro que parece estar hecho de algodón y que se une a Winnie, la mascota con la que nuestra protagonista ya contaba. Selena presentó a su nueva amiga en un directo a través de su cuenta de Instagram, y las redes no tardaron en estallar. ¿De dónde había salido esa cosa tan adorable?

"Winnie y Daisy se están llevando muy bien. Conozco a varios amigos que están rescatando ahora mismo para darle a los animales un lugar seguro", explicó Selena en referencia a la pandemia que el mundo atraviesa. "No lo pude evitar. Me la tuve que quedar", señaló estrechando a Daisy entre sus brazos. Y es que, ¿acaso hay alguien que se resista a la ternura de su nueva amiga?

Como mencionamos en líneas anteriores, la intérprete de Look At Her Now vive la cuarentena rodeada de sus amigos peludos y echando de menos a sus seres queridos. Una de ellas es Julia Michaels, la que se ha convertido en su mejor amiga y con la que comparte, no solo la pasión por la música, sino también tatuajes e infinitas aventuras.

"Echo de menos nuestras noches creando y bailando", señalaba Gomez en una publicación en su cuenta de Instagram junto a una foto con la compositora. "Oof, mi corazón. Os hecho de menos siempre", añadió la intérprete de Issues. Pero Daisy ha llegado a la vida de Selena para hacerla un poco más llevadera. ¡Bienvenida a la familia!

Y, recuerda, no abandones animales. Ellos no son portadores del virus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?