Última hora
Rapados: el look masculino para la cuarentena
Y no hace falta un peluquero experto
Una de las consecuencias de estar tantos días encerrados, y yéndonos al terreno más frívolo, es que muchas personas se están quedando sin su visita habitual al peluquero. Toca enfrentarse al pelo solo en casa y eso no siempre es fácil. Tal vez, por eso, se haya convertido en tendencia un look masculino muy socorrido para casos así.
Desde que empezó la cuarentena se han multiplicado los rapados de cabeza. Basta una máquina de esas que muchos tienen por casa y valentía para no temer el resultado. Y la verdad, es que muchos empiezan a valorar las ventajas.
Futbolistas, presentadores de televisión, actores, chefs, artistas…son muchos los que ya se han rapado al cero. Y hay que admitir que, en la mayoría de los casos, el resultado no está nada mal.
Jorge Javier Vázquez
El presentador parece que donde se ha encerrado es en Mediaset porque sigue al frente de todos sus programas habituales. Eso sí, con variaciones. Por ejemplo, ha tenido que prescindir de maquillaje y peluquería. Eso unido a que tampoco puede visitar a su peluquero habitual, le ha hecho tomar una decisión drástica.
Durante el programa de ayer de Sálvame, se puso en las inexpertas manos de Kiko Matamoros que confesó no haberle cortado el pelo a nadie en toda su vida. Con guantes, mascarilla y bata se puso manos a la obra y no dudó a la hora de pasarle la máquina por la cabeza a Jorge Javier que, ya aseguró que era el primero, pero no sería el último en plató que iba a pasar por lo mismo.
José María Giménez
Los futbolistas también se están apuntando al look cuarentena. Todo empezó con el defensa del Atlético de Madrid. Se rapó la cabeza y lanzó el #pelachallenge para que otros hicieran lo mismo.
Le cogieron el guante otros futbolistas como Maxi Gómez y Ferrán Torres del Valencia CF y Óscar Rodríguez del Leganés. La lista no ha parado de crecer día a día.
Aron Piper
Otro que luce rapado durante este confinamiento es Aron Piper, uno de esos descubrimientos de Élite. Aunque tiene pinta de que, en su caso, tiene más que ver con las exigencias de guion.
El caso es que es otro de los que está encerrado en casa sin mucho que contar.
Jwan Yosef
Ricky Martin de momento no se ha rapado, le ha bastado con teñirse el pelo de morado. Pero lo de su marido es otra cosa. No ha dudado en ponerse en manos del cantante para que fuera él el que ejerciera de peluquero.
Dabiz Muñoz
El chef llevaba varios días desaparecido en redes y esta misma semana hemos sabido que ha sido porque ha estado enfrentándose al coronavirus durante más de 10 días.
En su reaparición hemos podido comprobar que había cambiado de look y lucía una cabeza completamente rapada. Lo que no sabemos es si ha sido Cristina Pedroche la que firma el look.
Óscar Martínez y Jesús Taltavull
Nuestros DJ’s también han decidido cortar por lo sano. Tanto Óscar como Jesús ya han lucido en los live de Instagram que están haciendo con diferentes artistas su nuevo look, el de tendencia en esta temporada.
“#YoMeQuedoEnCasa y aprovecho para teletrabajar, hacer deporte, leer, ver series, pensar y hacer cambios. Sin barba, rapado, sin pulseras, sin anillos...porque lo que viene será diferente a lo que hemos vivido hasta ahora”, escribía Óscar en sus redes.
Maluma
El cantante de reggaetón también se ha pegado un buen corte. O más bien, ha sido la madre del artista colombiano la que se ha puesto manos a la obra y le ha dejado este look con el que se le ve la mar de contento en sus redes sociales.
Iker Casillas
El jugador mostoleño también se ha pegado un buen corte estos días de cuarentena. Y es que el confinamiento está haciendo que muchos compartan look.
Seguro que la lista sigue creciendo porque todavía nos quedan muchos días en casa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...