Hablamos con Blas Cantó sobre la cancelación de Eurovisión 2020

Será nuestro representante en 2021

BLAS CANTÓ habla en Anda Ya sobre la cancelación de EUROVISION 2020

Durante estos días de confinamiento, hemos escuchado como desafortunadamente, y por una razón lógica, se han ido aplazando y suspendiendo todo tipo de eventos. Los futboleros se han quedado sin Eurocopa, los atletas sin Juegos Olímpicos y, por desgracia, los amantes de la música nos hemos quedado sin Eurovisión.

Como era de esperar, los organizadores de esta gran fiesta musical decidieron cancelar el festival que tendría que haberse celebrado el próximo mes de mayo en la ciudad de Rotterdam en los Países Bajos. Después de este mazazo, la organización también emitió un alentador comunicado en el que proponían a cada país la opción de mantener a sus participantes de 2020 para la próxima edición.

Para alegría de todos, desde RTVE han aceptado y ofrecido, una vez más, a Blas Cantó ser el representante de España en la edición de 2021. El cantante pisará finalmente el escenario europeo pero, siguiendo las bases del Festival, no podrá tocar su canción Universo.

Una pena absoluta, porque a pesar de que no se había desvelado ningún detalle de la escenografía que iba a presentar en Eurovisión, la canción se había convertido en un auténtico exitazo en redes, y en tan solo un mes y medio desde su lanzamiento ha superado los dos millones de reproducciones.

Como no podía ser de otra manera, tras esta increíble noticia, el artista español ha entrado en directo en Anda Ya desde su casa en su querida Murcia. Blas Cantó nos ha contado, en primera persona, cómo fueron esos momentos cuando se enteró de que Eurovisión se suspendía y cómo está viviendo la decisión que se ha tomado, la cual entiende y es lógica.

El cantante está muy agradecido de poder formar parte de Eurovisión 2021, además ya tiene la mente en el próximo año. Y aunque hay muchas cosas que pensar y preparar hasta entonces, el artista promete representar a nuestro país por todo lo alto, con más entusiasmo, si cabe, y con toda la energía del mundo.

Si quieres enterarte de todo lo que nos ha contado Blas Cantó en Anda Ya, y disfrutar de forma inédita el 'cámara infiltrado' que hicimos con el cantante, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?