Cristina Pedroche: “Siento que estoy en una montaña rusa de sentimientos”

La presentadora ha expresado en Instagram cómo se siente estos días de encierro

Cristina Pedroche: “Siento que estoy en una montaña rusa de sentimientos”

Cristina Pedroche. / Miriam Vera/Coolmedia/NurPhoto via Getty Images

Con buena actitud, con energía positiva y en casa. Así está tratando Cristina Pedroche de hacer frente a la cuarentena, pero no siempre es fácil y todos tenemos altibajos, momentos de estar bien y momentos de bajón. Es normal y es lo que ha intentado explicar la presentadora en uno de sus últimos posts de Instagram: 

"Estoy intentando tener buena actitud todo el rato pero me cuesta. 😢 ¿Os cuesta a vosotros?", pregunta la presentadora a sus seguidores en Instagram. En la foto la vemos bien: relajada, con ropa deportiva y posando en su terraza mientras toma un poco el aire.

"Siento que estoy en una montaña rusa de sentimientos...", reconoce Pedroche. Esa "montaña rusa de sentimientos" es algo recurrente entre muchos de nosotros y también entre muchos de sus seguidores que contestaban así a Cristina Pedroche: "Cada día es estado diferente, así estoy yo, luego pienso en los que están realmente mal y se me pasa. Ánimo!", le escribe una usuaria. "Es normal!! Pero ya queda menos! 💪🏻💪🏻💪🏻", le dice otra. Entre otros rostros conocidos, Edurne también ha comentado su publicación: "Ánimo bonita!!💪🏻💪🏻💖💖", le ponía la cantante.

Sin embargo, hay que seguir adelante, tener la mente positiva, enfocada y pensar que la salud es lo primero. "Pero me doy cuenta de que soy afortunada al tener a toda mi familia sana. Lo importante ahora es mandar mucho ánimo a nuestros sanitarios y a toda la gente que está trabajando estos días. 💪🏽💪🏽💪🏽 GRACIAS🙏🏽❤️", concluye la presentadora en el post.

Estos días, su marido, el chef Dabiz Muñoz, continúa recuperándose tras haber enfermado por coronavirus. En redes, le dedicaba unas bonitas palabras a su chica ("la mejor cuidadora del mundo"). Ella, por su parte, reflexionaba sobre lo ocurrido y sacaba la parte positiva:  “Intentando sacar alegría de buenos momentos. Recordando mucho. Dándome cuenta de lo rápido que vivía. Valorando cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía. Volverá. Todo volverá. Pero yo habré cambiado. Espero. ❤️”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?