Tomorrowland 2020 habla de “incertidumbre” pero no de cancelación

El festival continúa sus preparativos siguiendo las instrucciones del gobierno

Tomorrowland

Tomorrowland 2020 sigue con sus preparativos / DAVID PINTENS/AFP via Getty Images

Hace tres semanas, los organizadores de Tomorrowland Winter anunciaron oficialmente la cancelación de la edición 2020 que se iba a celebrar en Alpe d Huez entre el 14 y el 21 de marzo. Una acertada decisión visto lo que ha sucedido durante estas semanas con la pandemia que está afectando a todo el mundo.

Desde ese día todos los ojos se posaron en la organización del Tomorrowland original, el que se celebrará en Boom (Bélgica) durante los fines de semana del 17 y del 24 de julio de este año. En ningún momento se ha hablado de que el festival de música electrónica más importante del planeta vaya a cancelar, pero poco a poco parece que la incertidumbre se va acercando al evento.

Tomorrowland ha lanzado un comunicado oficial en el que confirma que continúa con los preparativos siguiendo las instrucciones del gobierno belga y con el objetivo de mantener siempre la seguridad de los asistentes al festival.

COMUNICADO OFICIAL DE TOMORROWLAND 2020

Comunicado oficial de Tomorrowland / Mauricio Santana/Getty Images

"Querida gente del mañana. Estos son momentos excepcionales y desafiantes para todos nosotros. Como comunidad mundial, es nuestra misión principal apoyarnos unos a otros, darnos esperanza y buscar un futuro más brillante que continuará conectándonos a todos. Esa es la base de nuestra filosofía. Como vosotros sois la base de Tomorrowland"

"Los preparativos para Tomorrowland 2020 continúan en marcha con cientos de personas trabajando día y noche para crear otro capítulo sorprendente. Todo el mundo está asumiendo sus responsabilidades con fortaleza y positividad pero también bajo un ciergo grado de incertidumbre ya que nadie sabe como será el mundo en unos meses"

"No cabe duda de que el bienestar, la salud y la seguridad de la gente del Tomorrow, de nuestros patrocinadores, vecinos, artistas y equipo son nuestra prioridad. Estamos siguiendo instrucciones del gobierno al pie de la letra durante los preparativos. Esperamos que este veranos podamos celebrar el amor, la unidad y la amistad con todos vosotros".

"Nos gustaría que todo el mundo siguiera las indicaciones de sus respectivos gobiernos. Quedaos en casa, lavaos las manos y mantener la distancia social. Cuidaos y amaos los unos a los otros es cuidar del futuro. Para mantenerse informado visite la web de Tomorrowland donde nos comunicaremos de la mejor manera posible en estos tiempos inciertos"

"Podemos superar esto juntos. Como una comunidad global. Conectadxs a través del poder de la música. Con un gran corazón y un montón de amor, con el excepcional personal médico de todo el mundo, con todos los otros festivales y eventos, con nuestros proveedores y patrocinadores, nuestro equipo y todo el mundo que se está viendo afectado por esta situación. Cuidaos".

El cartel de la 16ª edición incluye a Carl Cox, Armin Van Buuren, Marshmello, Steve Aoki. Afro Bros, Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike o el español Danny Avila, además de Nervo, Martin Solveig, Eric Prydz, Amelie Lens, Alesso o Yves V.

Más de 400.000 personas se reunen en uno de los eventos más esperados por los seguidores de la electrónica para vivir una experiencia inolvidable en 17 diferentes escenarios ocupados por una legión de cientos de DJs que esperan a su legión de fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?