James Corden anuncia el HomeFest con actuaciones de BTS, Billie Eilish y Dua Lipa, entre otros

La mejor música desde el sofá de casa

James Corden anuncia el HomeFest con actuaciones de BTS, Billie Eilish y Dua Lipa, entre otros

BTS y James Corden durante la grabación del Carpool Karaoke / CBS Photo Archive (Getty Images)

Desde que el confinamiento ha llegado a nuestras vidas, jamás imaginaríamos que podríamos disfrutar de algunos contenidos desde el sofá de casa. ¿O acaso pensabas que podrías vivir un festival con algunos de tus artistas favoritos a través de la pantalla de tu teléfono móvil?

Pues si pensabas que ya no había más música para ofrecerte, estabas completamente equivocado/a. El popular presentador británico James Corden ha anunciado una iniciativa que involucra a algunos de los artistas más sonados y exitosos del panorama. Nombres de la talla de BTS, Dua Lipa y Billie Eilish, entre otros, se unen al HomeFest, un nuevo festival que llevará tus canciones favoritas a tu propia casa.

Así lo anunció el pasado 25 de marzo a través de las redes sociales, donde compartió el cartel con los nombres de los artistas que actuarán desde sus casas en este nuevo proyecto. A los mencionados anteriormente se suman John Legend, Finneas, Andrea Bocelli, Will Ferrell, David Blaine y los que aún quedan por confirmar.

Será un festival del que se podrá disfrutar el próximo lunes 30 de marzo a través del canal de televisión estadounidense CBS y que estamos seguros de que revolucionará las redes sociales. No nos extraña, ya que los nombres que darán voz a esta iniciativa son los de algunos de los artistas más solicitados del panorama.

Pero lo cierto es que, como mencionamos en líneas anteriores, James Corden no es el primero que lleva a cabo la idea de llevar la música en directo a los hogares de los melómanos. En España ya lo hemos visto a través del #YoMeQuedoEnCasa Festival, en el que cantantes de la talla de Vanesa Martín, Álvaro Soler, David Otero y Dani Fernández, entre muchos otros, han llenado nuestras tardes con su talento.

Incluso, para los más cocinitas, ha surgido la iniciativa de #YoMeQuedoEnCasaCocinando, en la que algunos de los chefs más reconocidos amenizan los días con sus mejores recetas. ¡No hay tiempo para el aburrimiento!

Ahora, BTS, Billie Eilish y Dua Lipa, entre otros, también se han unido a la lucha contra la propagación del virus. Y, ¿qué mejor forma que a través de su música?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?