Lorena Gómez muestra la evolución de su embarazo enviando un mensaje a su futuro hijo

"Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor"

Lorena Gómez muestra la evolución de su embarazo enviando un mensaje a su futuro hijo

Lorena Gómez / Samuel de Roman (Getty Images)

No cabe duda de que Lorena Gómez y René Ramos viven una de sus etapas más emocionantes. Desde que anunciaron en noviembre de 2019 que pronto traerían una nueva vida al mundo, no han escondido su felicidad en redes sociales.

Y es que si hace unas semanas pudimos ver la primera foto del embarazo de la cantante, ahora, nuestra protagonista ha vuelto a presumir de barriga para mostrarnos la evolución en su proceso. Y no lo ha hecho de cualquiera manera, sino con un mensaje emotivo con el que ha desvelado lo que necesita en estos momentos.

"Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte! Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor. Eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño", señala en su publicación. No nos cabe ninguna duda de que, efectivamente, el nuevo miembro de la familia traerá todo lo que nuestra protagonista ha confesado que necesita: fuerza y valor.

La noticia de su embarazo salió a la luz en noviembre de 2019 en una exclusiva que fuentes cercanas a la pareja ofrecieron a la revista Semana. Meses más tarde, fueron nuestros protagonistas los encargados de desvelarlo en una tierna publicación a través de Instagram.

Llegan nuevas aventuras para una de las parejas más seguidas de nuestro país. De momento se desconoce el nombre de la criatura, así como también la fecha en la que podremos ver su cara por primera vez. Y tú, ¿cómo crees que llamarán al nuevo miembro de la familia Ramos Gómez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?