Un integrante de Morat da positivo en coronavirus tras su visita a España

Se unen para lanzar un comunicado oficial: "Probablemente todos lo tengamos"

Un integrante de Morat da positivo en coronavirus tras su visita a España

Morat en la gala de nominados de LOS40 Music Awards 2019 / Carlos Alvarez (Getty Images)

El COVID-19 no entiende de fronteras, barreras ni limitaciones. Y los chicos de Morat han podido comprobarlo en primera persona. La banda colombiana ha anunciado que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, ha dado positivo en este virus tras su paso por España. Una noticia que ha sorprendido a sus millones de seguidores pero que los artistas han querido aprovechar para convertirla en una lección en estos días.

En un comunicado oficial a través de sus redes sociales, la banda ha querido aprovechar su circunstancia para resaltar la importancia de permanecer en cuarentena. Conscientes de que "probablemente todos lo tengan", instan a su ejército de fans a permanecer en sus casas. "Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio", señalan entre sus palabras.

No obstante, también han querido lanzar un mensaje tranquilizador para todos ellos: "Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece resonsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo". Y no solo eso.

Juan Pablo, Simón, Martín y Juan Pablo lanzan un spoiler que ha arrancado una sonrisa a todo el que lo ha leído. Nunca antes, conocer el final de la historia por adelantado había sido tan placentero. "Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana", concluyen. Si pensabas que el coronavirus acabaría con el apetito musical de nuestros protagonistas, estabas completamente equivocado/a.

Como mencionamos en líneas anteriores, Morat pasó por nuestro país, y lo hizo para presentar su último single No Termino y para anunciar la gira que tienen pensada llevar a cabo en España durante el verano. Así lo anunciaron en mitad de la plaza de Callao de Madrid, donde fuimos testigos de una actuación en directo única.

Aprovechando la ocasión, también tuvimos el placer de charlar con ellos en una entrevista en la que nos adelantaron el nacimiento de este tema, así como también el estado de su próximo disco. Sea como sea, si hay algo que nos han dejado claro es que la música de Morat no faltará en estos días de confinamiento.

Desde LOS40 queremos lanzar un mensaje de ánimo a nuestros protagonistas, así como también de agradecimiento por inundar nuestros días con su música. ¡Ánimo, chicos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?