Dani Rovira reaparece en las redes sociales con palabras de agradecimiento

Miles de celebrities y seguidores se volcaron tras conocer la noticia de que el actor padece cáncer

Dani Rovira reaparece en las redes sociales con palabras de agradecimiento

El actor malagueño Dani Rovira / Borja B. Hojas (Getty Images)

La vida ha dado una lección a Dani Rovira, y lo ha hecho tras el cariño con el que sus seguidores, compañeros y amigos lo han arropado en los últimos días. El actor ha aprendido que su carisma y cercanía se han ganado un importante hueco en nuestros corazones, y eso no hay nada ni nadie que lo pueda destruir.

Tras dar a conocer la noticia de su enfermedad, Rovira se convirtió en el único protagonista de las redes sociales. Compañeros como Dani Martínez, Julián López y Clara Lago no tardaron en enviarle su más fiel apoyo. Artistas de la talla de Pablo Alborán y Amaia Montero también se pronunciaron al respecto.

Y es que ahora ha sido el propio Rovira el que ha decidido reaparecer en las redes para regalar un feedback al cariño recibido. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido algunas de las obras que la imaginación de algunos artistas ha creado. Viñetas y dibujos que han inundado Internet de esa positividad convertida en el empujón que el malagueño necesita.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS

Una publicación compartida de @ danirovira el

"Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y a todos. A partir de ahora a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso", señala en dicha publicación. Unas palabras inspiradoras que llegan también como un dardo de esperanza para la sociedad en la complicada situación que atravesamos.

Como mencionó nuestro protagonista en el anuncio de su enfermedad, "el humor y el amor es nuestra mejor receta". Así que antendamos a esta receta mientras nos convencemos de que, tal y como Dani explica, "todo pasará". ¡Ánimo, Rovira!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?