Playacoco, Aroxa - Amor del Bueno [2020]

Llenan la cuarentena de romanticismo

Amor del bueno, eso es lo que necesitamos en estos tiempos de cuarentena, y eso es lo que Playacoco y Aroxa nos traen a través de su música. El dúo canario se ha aliado con la cantante para deleitarnos con una fusión de balada y trap que ya ha cautivado los oídos de miles de personas alrededor del país.

Y es que la unión de sus voces se convierte en una mezcla placentera para cualquiera que la escuche. Una unión a través de la que nos ofrecen una historia de lo más romántica. Faeh y Molina luchan por esa mujer que ocupa sus corazones, practicando así el juego del "amor y desamor".

Amor del Bueno llega acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Barcelona y que nos muestra la historia que dicta la letra del tema. En escasos días, está a punto de alcanzar las 100.000 visualizaciones en Youtube.

Este tema sucede a hits como Cadillac y Esclavo de Tu Piel, entre otros. Pero, como mencionamos anteriormente, Amor del Bueno apuesta por una nueva fusión de estilos a la que Playacoco nos tiene poco acostumbrados. ¿Será este el comienzo de un nuevo camino de sonidos para el dúo?

Sea como sea, Playacoco llega en el momento indicado con una canción que ya opta a convertirse en la banda sonora de nuestro día a día. Y tú, ¿ya has escuchado Amor del Bueno? ¿A quién se la dedicarías?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar