Animales en 3D en tu casa gracias a la realidad aumentada

La función de Google que se ha popularizado

Tigre

Los animales salvajes se adueñan de las casas. / NICOLAS ASFOURI/AFP via Getty Images

Si tienes un smartphone compatible con la realidad aumentada ya tienes un nuevo entretenimiento para las próximas horas (o días) tanto si estás solo como si lo disfrutas con lo más pequeños de la casa: animales en 3D en el salón de tu casa gracias a la realidad aumentada.

La función de Google, que lleva disponible desde hace algo más de un año, se ha popularizado en las últimas horas gracias a muchos usuarios de las redes sociales que han compartido los resultados de tener un oso panda o un tigre de bengala metidos en su casa.

Para comenzar a utilizar esta funcionalidad sólo hay que acudir al buscador de la compañía californiana, poner el nombre de un animal salvaje y utilizar el link de 'Ver en 3D' que aparece en los resultados.

Ver esta publicación en Instagram

Work from home be like...😋😋 #AR #3Danimals

Una publicación compartida de NoLedG (@knowledgeohh) el

Desde leones a tigres pasando por lobos, osos panda o pingüinos. Casi cualquier animal salvaje que puedas imaginar se paseará por el pasillo de tu casa como si estuviera en su hábitat natural.

Como decíamos anteriormente, el único requisito para utilizar esta función es que tu teléfono, ya sea iOS o Android, sea compatible con el sistema ARCore que es la realidad aumentada de Google.

¿Alguna vez habías pensado que podías meter un tiburón en tu garaje?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?