Adara rompe su silencio: “Estoy quedando de infiel”

La ganadora de 'GH VIP 7' se pronuncia sobre su ruptura con Gianmarco

Adara rompe su silencio: “Estoy quedando de infiel”

Adara, ganadora de 'GH VIP 7' / Mediaset España

El viernes se produjo la ruptura de una de las parejas más populares de la órbita de Mediaset: la de Adara y Gianmarco. Fue el propio italiano el que dejó públicamente a la ganadora de GH VIP 7 tras descubrir que estaba tonteando con otros chicos.

Muchas preguntas surgieron después de que Gianmarco soltase la bomba en las redes sociales. ¿Quién es el joven con el que flirteaba Adara? ¿Qué tiene que decir la protagonista de toda esta historia? Muchas incógnitas que el programa Viva la vida quiso contestar este fin de semana.

Para empezar, el espacio que presenta Emma García desveló este sábado la identidad del hombre con el que Adara le estaba siendo infiel a Gianmarco. Para sorpresa de todos, el susodicho no es otro que Rodri, exnovio de Bea Retamal (concursante de SV 2020). Hay que recordar que Adara y él coincidieron en Gran Hermano 17. Ella mostró cierto interés por el chico, aunque después entraron Pol y Bea en la ecuación y terminaron como el rosario de la Aurora.

Rodri, exconcursante de 'GH 17' / Mediaset

Viva la vida consiguió contactar con Rodri, quien aseguró que entre Adara y él no había pasado nada: "No ha habido nada. Hemos hablado normal y nos hemos gastado bromas", explicó .

Adara rompe su silencio

Adara, la gran protagonista de la historia, quería mantenerse al margen y no se pronunció sobre lo que dijo Gianmarco para sus casi 900.000 seguidores de Instagram. No obstante, Viva la vida quería las primeras declaraciones de la exgran hermana y este domingo por fin logró dar con ella.

Adara, rota de dolor, dijo lo siguiente: “Estoy desesperada; no aguanto más este machaque por las redes sociales y por todo cuando no me lo merezco, cuando he sido justa”, afirmó, entre lágrimas. "Estoy quedando de infiel, me están machacando, me están diciendo de todo. Es muy fuerte esto. Qué injusto todo. No me puede defender ni nada. Estoy destrozada”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?