Drake publica por primera vez fotos de su hijo y… ¡Es impresionante!

"Amo y extraño a mi hermosa familia"

Drake

Drake nos presenta a su hijo. / Paras Griffin/Getty Images

Seguramente muchos todavía no sepan que Drake tiene un hijo. Lo cierto es que lo mantuvo en secreto hasta que hace casi dos años Pusha-T publicó una canción en la que desvelaba el gran secreto del rapero. Adonis, que es así como se llama el pequeño, fue fruto de una relación informal con una actriz porno llamada Sophie Brussaux.

Hasta ahora no había compartido ninguna foto de su pequeño pero este confinamiento ha debido cambiar algo. Es tiempo de reflexionar y de valorar algunas cosas que antes pasábamos por alto. El caso es que ha publicado, por primera vez, fotos de su hijo y… nos ha dejado impresionados. Es un niño muy guapo con una melena rizada y rubia y unos impresionantes ojos azules que se alejan mucho del aspecto que suele lucir su padre.

“Lo más importante en estos momentos es conectar con vuestra propia luz interior. Eso creará la mayor apertura de todas. Confiad en que tenéis todo el poder interno para hacer que esto suceda y conectad con las personas y cosas que os brinden mucha alegría”, empezaba el extenso texto que acompañaba a la colección de fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Cuando la mente comience a pensar demasiado o a sentir temor, cambiad la atención de inmediato hacia algo brillante”, continuaba, “no importa lo que haya sucedido en el pasado o lo que esté sucediendo a nuestro alrededor ahora, siempre puedes elegir liberarte de la rueda del sufrimiento y el pánico y abrirte a tu propia luz”.

Está claro que esta pandemia mundial le ha hecho pensar mucho y se ha puesto místico: “Sé consciente, especialmente en este momento, de los miedos provenientes de otros y reconoce que no puedes contenerlo todo. La risa es tu mejor medicina, pero las lágrimas también pueden ser una liberación poderosa. Deja de lado cualquier juicio que puedas tener sobre eso”.

Está claro que son momentos duros y es absurdo no reconocerlo. Tal vez por eso haya decidido compartir con el resto del mundo su faceta de padre: “Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar ese día alegre en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, mantén tus luces encendidas”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?