Nintendo Switch recibirá nuevos juegos: Bioshock, Borderlands, Saints Row...

Grandes novedades de cara al verano

Bioshock

Bioshock, una de las colecciones que llegarán a Switch. / 2K Games

Nintendo ha anunciado a través de un nuevo evento Nintendo Direct Mini importantes novedades en su catálogo futuro de cara al verano. Antes de que en el mes de junio se desvelen algunas de los grandes juegos desarrollados por Nintendo que deberían haberse mostrado en el E3, grandes estudios como Electronic Arts, 2K Games, Koch Media y más han anunciado la llegada de títulos como Bioshock, Saints Row, Catherine o Saints Row, entre otros, a Nintendo Switch.

Saints Row IV Re-Elected

La versión para Nintendo Switch del aclamado Saints Row IV ya está disponible con una enorme cantidad de 25 contenidos descargables. Eres el Presidente de los Estados Unidos de América y debes salvarnos a todos en la Tierra. El Jefe de los Santos ha sido elegido para la Presidencia de los Estados Unidos, pero los Santos apenas están empezando.

Después de una catastrófica invasión alienígena de la Tierra, liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Santos han sido transportados a una simulación bizarra de la ciudad de Steelport. Con nuevos y viejos amigos a tu lado y un arsenal de superpoderes y extrañas armas, debes luchar por liberar a la humanidad del control mental del abuelo alienígena Zinyak.

Los Santos han pasado de la casa de crack al Ático de la Casa Blanca- pero ahora depende de ti liberar al mundo de Zinyak y su imperio alienígena, salvando al planeta en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia, jugable por primera vez en Nintendo Switch.

Salta sobre los edificios. Mata a gente con la mente. Corre a través de los tanques. Estos son solo algunos de los poderes que podrás blandir en tu aventura. Blande un impresionante arsenal de vehículos y armas alienígenas. El Rayo que infla, el Polarizador, el Desintegrador y muchas más serán todo tuyas para que las utilices.

Desarrollado por Deep Silver Fishlab, el estudio se encargó de la conversión a Swith y el juego funciona perfectamente con una resolución nativa 720p en el modo portátil y a 1080p cuando está acoplada al televisor. Los jugadores pueden habilitar la resolución dinámica para conseguir unos estables 30fps, aunque en este modo la resolución variará en función de las intensas situaciones de juego para mantener una consistente tasa de frames.

La enormemente aclamada función de giroscopio para Switch se incluirá en la versión digital del juego al inicio y a través de la actualización de lanzamiento para las copias físicas. Habilitada por defecto, puede ser activada o desactivada en función de las preferencias de los jugadores.

Catherine Full Body

El aclamado clásico de culto Catherine: Full Body hará su debut en el sistema Nintendo Switch el próximo 7 de julio de 2020. Es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás.

Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día... Las elecciones determinarán el destino en múltiples ramificaciones de la historia y 13 finales disponibles. Supera desafiantes rompecabezas y adictivos puzles para sobrevivir a la pesadilla. Juega sobre la marcha ya sea en los modos Versus o Cooperativo, siempre será un momento increíble jugar con tus amigos.

Incluye el contenido complementario original de Catherine: Full Body (conjunto de “Voz ideal” de Catherine, conjunto de personajes jugables, conjunto del personaje Joker de persona 5 & Comentarios, contenido adicional: gafas con montura de cuerno).

Bioshock

Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada franquicia de BioShock con BioShock: The Collection. Adéntrate en las preciosas y amenazantes ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite en Nintendo Switch, que incluye todo el contenido descargable para un jugador. BioShock: The Collection para Nintendo Switch viene con:

BioShock Remastered: ganador del premio al mejor juego en los BAFTA Gaming Awards en 2007, los jugadores podrán disfrutar del aclamado y remasterizado BioShock en Nintendo Switch. Explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha convertido en una distópica pesadilla a causa de la arrogancia de un hombre. El contenido de complemento de BioShock Remastered también está incluido, con el "Museo de las ideas huérfanas", una galería de juego guiada con los conceptos de desarrollo desechados o modificados de BioShock; las "Salas de desafíos", una serie de zonas para poner a prueba las habilidades de combate y de resolución de puzles del jugador; y los comentarios del director, que se desbloquearán con coleccionables y recompensarán al jugador con 10 episodios de "Imagining BioShock", en los que participan los creadores de la saga Ken Levine y Shawn Robertson.

BioShock 2 Remastered: ocho años después de lo sucedido en el primer BioShock, los habitantes de Rapture han fundado una secta colectivista. Contempla la ciudad submarina de Rapture a través de los ojos de un temible guardián, conocido como Big Daddy, mientras luchas contrarreloj para encontrar a una joven niña que ha desaparecido entre las traicioneras ruinas. El contenido de complemento de BioShock 2 Remastered también está incluido, con la campaña de complemento "Guarida de Minerva" y los desafíos de combate "Las Pruebas de protector".

BioShock Infinite: The Complete Edition: en la tercera entrega de la saga BioShock, los jugadores viajarán a la ciudad flotante de Columbia para rescatar a Elizabeth, una misteriosa mujer con la capacidad de desgarrar el tejido de la realidad, un poder que su captor cree poder aprovechar para crear su retorcida visión del sueño americano. El contenido de complemento de BioShock Infinite también está incluido, con la campaña de complemento de dos partes “BioShock Infinite: Panteón Marino”, en la que se muestra Rapture justo antes de su catastrófica caída; los desafíos de combate "Enfrentamiento en las nubes"; y "El mejor lote de Columbia" y "Paquete especial para pájaros", que incluyen armas y equipo de bonificación.

La versión física del juego viene con un cartucho de 16 GB que incluye los actos iniciales de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. El contenido posterior y los complementos habrá que descargarlos.

Xcom 2

Prende la llama de la resistencia mundial para acabar con la amenaza alienígena y salvar a la raza humana de la extinción con XCOM 2 Collection en Nintendo Switch, que incluye el juego de estrategia por turnos, elegido como "Mejor juego de estrategia de 2016". Es la secuela de XCOM: Enemy Unknown. En XCOM 2, los alienígenas dominan la tierra y prometen un futuro brillante para la humanidad mientras ocultan sus siniestros planes. Ponte en la piel del líder de una guerrilla y, con todo en contra, prende la llama de la resistencia mundial para acabar con la amenaza alienígena y salvar a la raza humana de la extinción.

Además incluye cuatro packs de contenido descargable: los cuatro packs de contenido descargable de XCOM 2 forman parte de XCOM 2 Collection para Nintendo Switch, que incluye el “Pack Guerrero de la Resistencia”, “Hijos de la Anarquía”, “Cazadores de Alienígenas” y “El Último Regalo de Shen”. También está la expansión War of the Chosen que cambia el juego de manera radical e implementa cambios significativos y novedades a la campaña de XCOM 2. Lucha junto a nuevas facciones de la resistencia y héroes mientras intentas eliminar la amenaza alienígena de la Tierra y evitas que los nuevos enemigos, conocidos como Los Elegidos, vuelvan a capturar al comandante.

La versión física del juego viene con un cartucho de 8 GB que incluye dos misiones del juego principal. El resto del contenido se debe descargar. El tamaño total de la descarga no superará los 24 GB.

Borderlands

Desata el triple de caos, consigue el triple de botín y disfruta del triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands en Nintendo Switch que incluye:

Borderlands: Edición Juego del año: el shooter-looter cooperativo que lo empezó todo, repleto de contenido y mejoras. Usa tropecientas armas como uno de los cuatro mercenarios de gatillo fácil, cada uno con sus habilidades. Adéntrate en el desolado y anárquico planeta de Pandora en busca de una poderosa tecnología alienígena: la Cámara.

Borderlands 2: juega como uno de los seis buscacámaras que intentan liberar Pandora del malvado presidente Jack el Guapo. Entabla nuevas amistades, dales tropecientas armas y lucha junto a ellas en una búsqueda incesante de venganza y redención.

Borderlands: The Pre-Sequel: juega con una de las seis nuevas clases de personajes y siembra el caos a medida que te abres paso por los ingrávidos paisajes de la luna de Pandora, ¡con nuevos movimientos, armas y vehículos! Lucha junto al futuro megalómano y tirano Jack el Guapo mientras evitas la destrucción de Pandora y su luna.

Disfruta de los tres juegos donde quieras con amigos: todos ellos cuentan con un modo cooperativo para dos jugadores a pantalla dividida y compatibilidad con hasta cuatro jugadores en línea. La versión física del juego viene con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands: Edición Juego del año, con una descarga adicional de 6,6 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesita una descarga de 35 GB.

Burnout

La saga Burnout llega a Nintendo Switch con Burnout Paradise Remastered, disponible este 2020 (aunque sin fecha exacta de lanzamiento). Los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar por primera vez de la experiencia de conducción definitiva en una plataforma portátil o en su modalidad online. Una nueva plataforma en la que los jugadores podrán quemar el asfalto y sembrar el caos conduciendo donde quieran y como quieran.

Optimizado y mejorado por completo para soportar 60 FPS, Burnout Paradise Remastered llevará a los jugadores a la ciudad Paradise City para arrasarla con su fórmula de conducción definitiva, ya sea en su modalidad portátil u online con amigos. Junto con el videojuego base original, los jugadores también podrán disfrutar de los ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise, incluyendo la expansión de Big Surf Island.

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original completo con todos los DLC principales añadidos, como los paquetes Policías y Ladrones, Coches Legendarios, Motos de Burnout y Big Surf Island que añaden nuevas ubicaciones, desafíos y vehículos por descubrir. Los jugadores podrán lanzar sus vehículos por los aires mientras arrasan la ciudad, destrozan los bólidos de sus amigos en los modos multijugador o unen fuerzas para demoler cientos de desafíos online.

Además de todos estos también llegarán Xenoblade Chronicles Futuros Conectados, Shadow of Doom, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?