Especial
Ricky Martin y Sebastián Yatra aplauden el gesto de David Bisbal
"Eres de otro planeta hermano"
El coronavirus ha cambiado nuestras vidas de la noche a la mañana, pero hay cosas con las que no ha acabado, una de ellas es la música y las ganas de los artistas de seguir transmitiendo emociones y sensaciones a través de sus canciones.
Hay discos que se han retrasado y giras que se han pospuesto, pero, aun así, no ha parado la producción. Los artistas están más activos que nunca. Entregados al mundo virtual, no dejan de compartir su talento.
Y los que tenían proyectos que pudieron dejar terminados antes del confinamiento, están aprovechando estos días para ofrecer una vía de escape a todos los que estamos encerrados en casa y aislados del mundo.
Sebastián Yatra y Ricky Martin decidieron no posponer su colaboración y Falta Amor salió a la luz la semana pasada. El colombiano no dudó en poner en marcha un challenge para que la gente compartiera su cover del nuevo tema. Él fue el primero.
Yatra compartió una versión acústica, a voz y piano del tema. “Aquí está #micoverFaltaAmor 💔🏡 Queremos retar a @reikmx @davidbisbal @mauyricky @calidandee @laurapausini a que lo hagan desde sus casas e inviten a un par de amigos más a cantarla 🙏🏻🤍 @ricky_martin #FaltaAmor”, escribía en redes.
Pues bien, en seguida empezó a recibir respuesta. Cali y el Dandee, o por lo menos uno de ellos, respondió a su llamada y retó a su vez a Morat y a Tini. Como Yatra, también escogió piano y voz para grabar su versión.
El que tampoco se lo ha pensado mucho ha sido David Bisbal. “Eres de otro planeta hermano 🪐✨ GRACIAS por regalarnos #FaltaAmor en tu voz única 🤍 #micoverFaltaAmor 💔 @ricky_martin voy a estar reposteando los mejores 🔥🙏🏻👏🏼👏🏼👏🏼☀️”, escribía Yatra en sus redes.
En seguida han llegado piropos para Bisbal y su prodigiosa voz y es que no ha escatimado en esfuerzo para que su versión quedara impecable. “👏🏼👏🏼👏🏼☀️”, estos eran los emojis que le dedicaba Ricky Martin al almeriense.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...