Sebastián Yatra y Ricky Martin - Falta amor [2020]

"Prefiero yo morir de amor, a que el amor me falte"

Sebastián Yatra y Ricky Martin acaban de estrenar la que por derecho propio puede convertirse en una de las grandes baladas del 2020. Falta amor es el título de esta colaboración que según destacaron hace algunos días "es una de las mejores obras que hemos logrado en nuestras carreras y sé en el fondo de mi corazón que nos puede acompañar en estos momentos tan duros...".

El solista colombiano ofreció una profunda reflexión hace unos días de lo que el proceso de creación y composición junto al puertoriqueño podría significar con diferentes acuarelas en las que se reflejaban algunas de las emociones hacia donde el amor puede conducir.

Falta amor es un nuevo episodio de la buena relación existente entre el boricua y el de Medellín. Hace apenas unas semanas, Yatra se unía a la gira conjunta que van a ofrecer Enrique Iglesias y Ricky Martin. “Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar. GRACIAS DIOS. Ricky, Enrique son los mejoressss gracias por invitarme a esta gira TAN ÉPICA”.

Sebastián Yatra ha arrancado el 2020 con muchísima fuerza y lleno de ganas de trabajar. Hace unas semanas estrenó su más reciente single, TBT at the beach, una canción repleta de sonidos urbanos y en la que ha colaborado con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

Apenas tres semanas después nos ha sorprendido con una nueva y estupenda colaboración en forma de baladón con un videoclip de una gran belleza acorde a la letra de Falta amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar