Malú comparte una foto en plena cuarentena y todos coinciden en lo mismo: “No parece ella”

La cantante ha subido una imagen para apoyar la iniciativa #YoMeCorono

Malú comparte una foto en plena cuarentena y todos coinciden en lo mismo: “No parece ella”

Malú / Getty /  Europa Press Entertainment

Sin lugar a dudas (y a pesar de la cuarentena), Malú está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La cantante madrileña está esperando a su primer bebé junto a su pareja, Albert Rivera. Desde que la intérprete de Invisible anunció su embarazo con una preciosa foto el pasado diciembre donde aparecía cogiendo una chupeta, apenas la hemos visto en sus redes sociales.

Es verdad que su millón de seguidores y seguidoras no han dejado de saber cosas sobre ella, ya que ha estado bastante activa en redes (¡incluso lanzó una preciosa versión de su tema Cantaré junto a un grupo de chicas para el 8 de marzo!), pero apenas sube imágenes donde aparezca. De hecho, fue el pasado 15 de marzo (día de su cumpleaños) cuando por fin pudimos verla en una foto actual soplando las velas. ¡Y estaba guapísima!

Pues bien, ahora la artista ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram donde aparece mirando a cámara, sonriendo y con la cara lavada. Lleva un folio donde podemos leer #YoMeCorono. Para todos aquellos y aquellas que todavía no sepan de qué va la campaña “Yo Me Corono”, se trata de un estudio pionero que busca frenar el contagio de la población por el coronvirus y en el que puede colaborar todo el mundo haciendo donaciones.

La cantante ha compartido la foto, animando a sus seguidores y seguidoras a participar en la iniciativa y ayudar a frenar la pandemia. Lo ha hecho con el siguiente mensaje: “¡Mi gente! El Dr. Bonaventura Clotet, está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19. Así q os animo a todos a entrar en www.yomecorono.com para ver toda la info y seguir luchando contra esta pandemia”.

La nueva foto de Malú ha generado muchos comentarios, la mayoría de ellos diciendo lo mismo: lo guapísima que está la artista.

Estos son solo algunos de ellos:

"Dios, osea por qué eres tan guapa"

"Pero por qué tan preciosa"

"Divina"

"No parece ella"

Sin lugar a dudas, Malú se encuentra espectacular en la foto. ¡Nos ecanta verla de nuevo en redes!

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?