La hija de Luis Fonsi graba una canción con mucho mensaje

“Fue ella la que eligió la canción perfecta”

Luis Fonsi

Luis Fonsi ya tiene quién coja su testigo. / Alexander Tamargo/Getty Images for iHeartMedia

Luis Fonsi también se queda en casa. Lo lleva haciendo varios días y no deja de compartir pequeños momentos de esta cuarentena en la que también ha recurrido a los conciertos en live stream y ha dejado claro que la música es uno de los mejores remedios para sobrellevar esta situación tan difícil.

No ha dejado de dar las gracias a todos los sanitarios que están librando la batalla contra el virus y, ha dejado claro que estos momentos son para vivirlos en familia. Está disfrutando de sus pequeños, Mikaela y Rocco. De hecho, este tiempo le ha servido para fomentar la faceta musical de su hija.

We Are The World 🌎❤️. Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción”, confesaba junto a un vídeo en el que podemos ver a su pequeña cantando este himno que compusieron Michael Jackson y Lionel Richie en 1985. Una canción que unió conciencias por una misma causa. En aquel entonces era la lucha contra el hambre en África. Ahora, ese sentimiento de solidaridad y de lucha que ha movido a la hija de Fonsi es el de la pandemia por coronavirus.

“Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. 🤦🏻‍♂️ Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito. “We are the ones who make a brighter day, so let’s start giving...”❤️”, añadía el portorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“My life ❤️”, comentaba la mamá de la criatura, Águeda López. Y no era la única que tenía algo que decir ante el gesto de la pequeña. Son muchos los que han asegurado que el talento le viene en la sangre. “Ay Diossss, esa vocecita es Pa comérsela 💖💖💖💖🙏🏽”, aseguraba India Martínez.

Quién sabe, quizás este encierro haya servido para descubrir una nueva vocación musical. ¿Será el comienzo de una fructífera carrera?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?