Y así, Millie Bobby Brown perfeccionó su acento americano gracias a Miley Cyrus

Continúan las reveladoras conversaciones en 'Bright Minded', el talk show de la cuarentena de Miley Cyrus

Y así, Millie Bobby Brown perfeccionó su acento americano gracias a Miley Cyrus

Miley Cyrus y Millie Bobby Brown en 2017 / Christopher Polk/MTV1617 (Getty Images)

La cuarentena es menos cuarentena si Miley Cyrus nos entretiene con su talk show improvisado Bright Minded. Desde que hace unos días comenzó a regalarnos estas conversaciones con algunos rostros conocidos a través de los directos en su cuenta de Instagram, la cantante se ha convertido en la salvadora de muchos.

Demi Lovato, Bebe Rexha, Emily Osment, Rita Ora y Ellen Degeneres son algunas de las que han protagonizado este entretenido "programa". Pero ahora ha llegado el turno de Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things.

En su interesante charla, hemos conocido la pasión que la pequeña actriz sentía, y sigue sintiendo, por Hannah Montana. Sí, ese personaje de melena rubia interpretado que cautivó a millones de niños alrededor del planeta a través de Disney Channel. Pues una de esas niñas era Millie, quien soñaba con, algún día, convertirse en la propia Hannah. Tal fue su obsesión que incluso comenzó a practicar y perfeccionar su acento americano gracias a ella.

"Creciendo, tengo que decirlo, la única forma por la que conseguí mi acento americano fue viendo Hannah Montana", señaló Millie en palabras recogidas por ETOnline. "Me sorprende que no tengas acento country", añadió la propia Cyrus.

Entre risas, Bobby Brown aseguró que encontró un vídeo en el que interpretaba, con un gorro de cowboy, la canción Hoedown Throwdown. "Estaba obsesionada", añadió. "Quería tu trabajo. No sabía cómo se conseguía un trabajo pero yo pensaba 'Quiero ser como Hannah Montana. No sé como hacerlo'". Entonces me di cuenta de que era un trabajo de verdad y me quedé como 'Oh, ¡quiero hacer eso! Suenta divertido'. Ni siquiera sabía que podías ganar dinero por eso. Yo decía: 'Lo hago gratis'", admitió la británica.

Miley, con los ojos como platos, admitió que la historia había cautivado su corazón. "Es divertidísima", declaró. ¡Ni la propia Millie Bobby Brown se libró del fenómeno Hannah Montana! Y ahora que podemos disfrutar de la serie a través de Disney+, ¿cuántas veces crees que la actriz ha repasado algunos de sus capítulos favoritos?

Todos soñamos con convertirnos, algún día, en Hannah. Pero ahora es la propia Miley la que ha continuado con sus sueños. Y tú, ¿te has sentido identificado/a con Millie Bobby Brown?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?