¿Por qué 'Bright Minded' de Miley Cyrus es el show que necesitamos?

Un gran ejemplo de creatividad vía Instagram

Miley Cyrus

Miley Cyrus triunfa con su programa de entrevistas en Instagram durante la curentena. / Getty Images / Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia

Tenemos muestras suficientes para afirmar que cuando Miley Cyrus aparece el aburrimiento no es una opción válida. Teniendo esto claro, ¿qué mejor plan que amenizar la cuarentena que con su innovadora idea con la que ha revolucionado las redes sociales?

Para aquellos que estén un poco perdidos o no sigan a la cantante de Slide Away en redes sociales, diremos que Miley Cyrus ha creado un programa vía Instagram al más puro estilo talk show americano con entrevistados incluidos, pero desde casa. Un formato en el que hay cabida para todo, desde maquillaje a deporte, pasando por conversaciones que prácticamente se han convertido en confesiones. Lo ha llamado Bright Minded y de lo que no cabe duda es que, desde luego, para mente brillante la suya.

Lo más interesante es que en Bright Minded no está Miley sola, sino que distintos invitados se dan cita desde sus respectivos hogares y cumpliendo con la cuarentena para compartir directo con la ex chica Disney. ¡Y menudos invitados! Hoy, sin ir más lejos, la cantante ha creado su particular Miércoles de las Mujeres del que formarán parte, nada más y nada menos que, Bebe Rexha, Hilary Duff, Reese Whiterspoon y Dua Lipa.

Además de estas grandes estrellas, durante estos últimos días hemos podido compartir pantalla en este original show con la familia Cyrus al completo, Ellen DeGeneres, Hailey Baldwin, Jeremy Scott, Rita Ora o Emily Osment, haciendo realidad la ilusión de un reencuentro de Hannah Montana, un personaje al que, precisamente, ha recurrido mucho en estos tiempos de aislamiento.

Aunque si hubo una invitada que hizo estallar las redes sociales, esa fue Demi Lovato. Fue a través de Bright Minded donde ambas estrellas de la factoría Disney retomaron su amistad y hablaron de temas tan relevantes como el bullying o de la gran cantidad de conexiones que existen entre ellas desde que eran adolescentes, sobre lo que Miley bromeó: "Lo mismo es porque las dos éramos súper gays."

De momento habrá que esperar para averiguar quiénes son los próximos en pasar por el universo hogareño de Miley Cyrus. Eso sí, como dato importante, si te has perdido algunas de las entrevistas o el cambio horario te ha jugado una mala pasada, no tienes de qué preocuparte, ya que, la cantante también está compartiendo sus entrevistas en su canal de YouTube. Todo listo para que puedas disfrutar una y otra vez de momentos tan impactantes como contemplar las dotes de Miley auto maquillándose al más puro estilo draq queen.

¿Quién dijo aburrimiento?¡Miley puede ser tu salvación!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?