Sofía Ellar y Álvaro Soler cantan juntos Barrer a casa

La canción, de la que hemos disfrutado 2 minutos, se estrena esta madrugada

Sofía Ellar y Álvaro Soler

Una extraordinaria pareja musical. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

"Activen sus alarmas. Barrer a casa, una canción que hemos escrito Álvaro Soler y yo en estos días tan grises, estará disponible en todas las plataformas digitales mañana a las 00:00 horas española. (Bueno, teóricamente Jueves). ¿CUÁNTAS GANAS? Porque yo palmo. #stayhome #withme". Así confirmaba Sofía Ellar el estreno de su nueva colaboración con Álvaro Soler a través de su perfil oficial en Instagram.

Y digo confirmaba porque la canción ya había sido estrenada hace unos días también en sus redes sociales. Hemos podido disfrutar de dos minutos de Barrer a casa, un precioso medio tiempo que la pareja interpretó con la única compañía de una guitarra el pasado 21 de marzo y que dice mucho de la actual situación de aislamiento de muchas personas en Madrid (y por extensión en otras ciudades y pueblos del mundo).

El tema tendrá su correspondiente videoclip que Sofía Ellar y Álvaro Soler han grabado en su propia casa y de la que nos mostraron una pequeña secuencia de cómo decoraron su piso. "Hoy grabamos el videoclip casero de Barrer a casa. Qué nervios..." escribía entonces la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

La crisis sanitaria mundial que ha obligado al confinamiento domiciliario a millones de personas en todo el mundo les ha pillado juntos y están aprovechando el tiempo para disfrutar de una de las pasiones que comparten en común: la música. La otra, su amor respectivo, también lo han querido compartir con sus followers.

"Vivir el conFIN del mundo contigo y bailando es ... mi todo. Porque tras cuatro años juntos. Hoy nos estamos descubriendo. Te quiero que me muero encima!!!!!!!!" eran las palabras que Sofía Ellar le dedicaba a Álvaro Soler en la celebración de su 4º aniversario como pareja.

No es la primera vez que cantan juntos ya que hace algo menos de un año pudimos disfrutar también de una canción en la que ambos colaboraron y que tuvo una más que emotiva dedicatoria: sus respectivas madres. Pero sus colaboraciones se remontan tiempo atrás.

Ver esta publicación en Instagram

OS NECESITO. ¿Con o sin pies?

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Ya en 2018 pudimos disfrutar de sus voces conjuntas en Family Cover Part 1. ¿Se atreverán con un disco completo conjunto a lo Beyoncé y Jay-Z? ¡Ojalá!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?