Ingrid García-Jonsson y el drama de sus cejas moradas
La actriz ha compartido su experiencia en Twitter
Lo reconocemos, Ingrid García-Jonsson es una de nuestras actrices españolas favoritas. ¿La razón? Además de tener mucho talento, tiene una naturalidad y un sentido del humor que nos ha cautivado. Solo hay que ver la cantidad de veces que la han invitado en La Resistencia para comprobarlo, ¡y es que es única!
Al igual que el resto de españoles y españolas (bueno, y del mundo), Ingrid se encuentra estos días encerrada en casa debido a la crisis del COVID-19. Aunque los primeros días, la actriz no lo ha llevado mal, parece que esta última semana le está pasando factura. ¡Ojo, que no lo decimos nosotros, sino ella misma a través de sus redes sociales!
Con tanto tiempo libre y encerrada, la actriz ha querido hacerse un cambio de imagen (como muchos otros). Lejos de coger las tijeras y cortarse el flequillo como Rosalía o raparse la cabeza (que se ha convertido en una de las tendencias de la temporada), Ingrid ha apostado por tintarse las cejas. ¡Pero no de cualquier color! Lo ha hecho de violeta, tal y como relata en sus tuits.
“Bueno, pues es que... no lo iba a contar, porque para qué, pero me he teñido las cejas de morado hoy, porque estoy al límite de mi existencia como persona cuerda”, ha empezado narrando la actriz en su Twitter. Aunque no ha compartido de momento imagen del resultado final, asegura que se parece a “Milhouse” de Los Simpson. Eso sí, no quiere que nadie la vea. ¿El problema? Que tiene que felicitar a su compañera de piso por su cumpleaños: “¿Cómo c*** le felicito sin que se ría de mi en mi cara?”-
Por suerte, el ingenio de Ingrid todavía está intacto y ha compartido las ideas que se le han ido ocurriendo para no ser el hazmerreir de su casa: “Creo que voy a apagar las luces y pinchar una vela en una rebanada de pan bimbo, así que se vea poco, y luego decir que tengo sueño e irme a toda leche a la cama”.
Ante el problema de Ingrid, algunos de sus followers le han aconsejado que se ponga un gorro para tapar las cejas: “Pero ¿quién os creéis que soy?, ¿una persona que tiene gorros en su casa?”. Incluso ha pensado en que su perro lleve una nota de su parte para felicitar a la compañera, pero no le da tiempo a entrenarlo a estas alturas.
Finalmente, tal y como ha relatado la actriz ha “encontrado un cañón de esos de confeti” y espera que, a la hora de felicitarle, se distraiga. En el último tuit, la joven ha escrito lo siguiente: “Me está dando una taquicardia Si dejo de escribir no es porque me haya dado un infarto, es que estoy ‘de cumple’ como si no pasara nada y no os hubiera contado nada de esto Ahí voy Gracias por vuestros noconsejos”.
No sabemos si lo que ha contado Ingrid es real o no y de cómo reaccionó la amiga a las cejas. Lo único que nos queda claro es que la actriz nos sacó una sonrisa a más de uno. Además, nos mostró las contras de tintarnos las cejas de un color fantasía. Gracias por tanto Ingrid.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...