El TikTok de Jack Black es una locura: así es su ‘Baile de la Cuarentena’

El actor, con ayuda de su hijo, acaba de descubrir la aplicación... ¡Y no tiene vergüenza alguna!

Jack Black baile TikTok

Jack Black en el show de Jimmy Kimmel / ABC vía Getty Images / Randy Holmes

El TikTok de Jack Black es una auténtica locura. El actor de Jumanji: Siguiente Nivel no tiene reparo alguno en hacer el ridículo –mal cómico sería si lo tuviera– y se ha valido de su hijo para sentar cátedra en el mundo del baile a través de la aplicación.

Uno de sus primeros vídeos ya ha generado toda una legión de seguidores: Black aparece bailando con unas botas de cowboy, un bañador rojo, el cuerpo plenamente descubierto de cintura para arriba y un sombrero de paja.

"El baile de la cuarentena" (Quarantine Dance), como lo ha bautizado, ya es trending topic y uno de los más visitados del día en Internet. Piruetas, patadas al aire, saltitos y, en fin, todo aquel movimiento que os podáis imaginar: ahí está.

Una excéntrica representación que ya lleva seducidos a más de dos millones de usuarios. Y no es el único de sus vídeos, porque el cómico y prolífico actor ya ha publicado a la red social tres piezas desde que la descubrió.

Desde luego, es una buena manera de hacernos más liviana la cuarentena. Y es que en estas circunstancias, con toda la que está cayendo, no queda otra que ponerle un poco de humor a la vida.

De hecho, si este estrafalario ritual de baile te ha dejado con ganas de más Jack Black, puedes abrir Netflix y ponerte Jumanji: Bienvenidos a la junla, Año uno, El rey de la polca o la mismísima King Kong de Peter Jackson. ¡Si será por opciones!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?