¿Eres capaz de encontrar las 35 bandas representadas en la imagen?

Un desafío musical que está arrasando

Oasis

¡Encuentra los 35 grupos! / Dave Hogan/Getty Images

Desde hace algunos días, la usuaria uruguaya @andal13 se ha convertido en una referencia para millones de personas en todo el mundo gracias a sus desafíos. Probablemente alguno de ellos te haya llegado a través de Whatsapp u otra red social. El que más nos ha gustado, con muchísima diferencia, es el que escondía 35 bandas representadas en una imagen.

Algunas de ellas son especialmente difíciles para aquellos que no conocemos en exceso la escena musical en América Latina pero seguro que entre los dibujos puedes encontrar míticas bandas ocultas.

Este nuevo desafío musical que ha corrido como la pólvora por la red era presentado así por su autora: "Porque el público lo pide: ¡Vamos las bandas! En esta ocasión, se trata de encontrar los nombres de al menos 35 bandas de rock y pop de diferentes países, excepto Uruguay (que ya vendrá si lo encuentro)".

Una circunstancia que la autora siempre pide a sus seguidores es que no dejen las respuestas en los comentarios sino que simplemente jueguen y descarguen. Para no traicionar el espíritu del juego, no vamos a listar todos los grupos pero podemos dar fe de que hay artistas argentinos, bandas estadounidenses, británicas, españolas...

El éxito de este desafío musical no es único. La tuitera también tiene dibujos sobre películas, series de televisión, ciudades y localidades... Porque lo curioso de todos estos desafíos es que datan de 2009.

Sin embargo el confinamiento que millones de personas en todo el mundo están padeciendo por culpa de la crisis sanitaria mundial ha devuelto a la actualidad estos juegos que te van a obligar a estrujarte la sesera.

¿Te atreves?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?