Le dan 1.800 euros de propina gracias a un 'Challenge'

Le ha ocurrido a una camarera en Estados Unidos

Billetes

Billetes  / La razón es un 'challenge' de Internet conocido como #2020TipChallenge / Getty Images / Mairo Cinquetti/NurPhoto via Getty Images

Una camarera de un restaurante de Estados Unidos se quedó totalmente en shock cuando comprobó que unos clientes le ofrecían, nada más y nada menos que, 2.000 dólares en concepto de propina por una cuenta que apenas ascendía a los 23 dólares por un almuerzo de Año Nuevo. Desde luego, para esta trabajadora de Michigan el 2020 no podía haber comenzado mejor.

La afortunada, cuya historia se ha hecho viral en todo el mundo, no podía creer lo que le acababa de ocurrir y gracias a esta buena acción va a poder darle una nueva oportunidad a su futuro gracias a esta ayuda para salir adelante con mayor facilidad. Ya que, Danielle Franzoni es madre soltera de tres hijos y se encuentra en proceso de recuperación de varias adicciones.

¿En qué consiste el 2020 Tip Challenge?

Una historia que ya es de lo más sorprendente en sí misma pero que, además, llama aún más la atención al corroborar que la motivación para llevar esta buena acción a cabo reside en un challenge de Internet conocido como 2020 Tip Challenge. Un nuevo reto que al igual que otros anteriores como el tan popular Ice Bucked Challenge tiene una buena acción como móvil principal. En este caso el objetivo no es otro que animar a los consumidores a dejar propinas en los establecimientos, teniendo en cuenta lo importantes que son para muchos trabajadores de la hostelería. Además, una parte importante del reto es que las cifras estén formadas por las que componen el año 2020, como los 2000 dólares que dejaron estos generosos clientes, o otras más modestas, como 20,20€.

Un reto que inaugura el año, dejando atrás muchos antes de su aparición que tan populares han sido el pasado 2019. Desde el Bottle Cap Challenge, hasta el Rosalía Challenge, #LaDuchaChallenge de la mano de Ozuna hasta el de los sur coreano BTS con #MicroWaveChallenge. Los hay para todos los gustos y seguro que este es tan solo el pistoletazo de salida a todos los que nos esperan en este recién estrenado 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?