Isma Romero, Marta Soto - Todo Lo Importante [2020]

Una balada que nos recuerda qué es lo que de verdad importa en estos tiempos de confinamiento

Hay ocasiones en las que nos enfocamos en cuestiones de escasa relevancia y perdemos el sentido de qué es lo realmente importante. Esto es algo que hemos podido comprobar en estos tiempos de cuarentena.

Ese café que no estaba planeado, la risa de tu mejor amigo/a o el abrazo de esa persona especial... Detalles de nuestro día a día que pasábamos por alto y que ahora apreciamos. Eso hará que, el día en que todo vuelva a ser como antes, lo valoremos con mayor intensidad.

Así lo expresan Isma Romero y Marta Soto en su tema Todo Lo Importante, que llega cargado con una letra significativa y acorde a la situación que todos traspasamos. "Descubrí que en todos los bares el corazón es más fácil de curar. Quiero recordarte, quiero confundirme, déjame un instante respirar la vida. Todo lo importante", dictan algunos de los versos de este tema producido por Paco Salazar.

Todo Lo Importante es una canción que te invita a revivir esas emociones que, en algún momento de nuestras vidas, nos hicieron sentir vivos. Cuando Isma me propuso colaborar con él y me cantó el tema en el sofá de su casa por primera vez, entendí que esa era la misión de la propia canción. Transportar a quien la oye a la más dulce de las verdades, con la fuerza de lo que no tiene remedio", señala la andaluza. "El amor hacia las personas, hacia la vida es algo que viaja hacia un infinito que nadie ha descubierto. Por buscarle nombre a ese infinito decidí ponerle Todo lo importante. Y pude comprobarlo en la piel cuando la canción la compartí con un ser de luz y talento brillante como es mi amiga Marta Soto", añade su compañero Romero.

Todo Lo Importante llega con un videoclip con la realización de Fran Gas, quien ya ha trabajado con artistas de la talla de Fredi Leis, David Otero y Taburete, entre otros. En estas imágenes, nuestros protagonistas dejan ver la bonita amistad que han establecido a través de la música. Con miradas sinceras, transmiten el verdadero significado de la canción, convenciendo de qué es lo que de verdad importa a todo el que escuche la canción.

Y tú, ¿ya te has dejado inspirar por su letra?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad