Paula Vázquez comparte el mensaje de una farmacia que le ha emocionado

“Gestos de bondad y cariño que te iluminan el día"

Paula Vázquez comparte el mensaje de una farmacia que le ha emocionado

Paula Vázquez / Getty / Europa Press Entertainment

Paula Vázquez es de los rostros televisivos que más nos sorprenden en sus redes sociales con los preciosos mensajes que comparte: desde publicaciones cargadas de body positive hasta zascas a todos aquellos usuarios que critican su cuerpo. Vamos, que la presentadora es todo un ejemplo en este sentido.

Ahora, la gallega ha querido compartir con sus casi cien mil seguidores un emotivo mensaje que ha recibido de una farmacia. Sí, de una farmacia. Eso sí, es en la que compra su padre.

“Hola Paula, te escribimos desde la farmacia donde compra siempre tu pare. Solo queríamos saber que tu padre está bien. Con el tema del virus, hace tiempo que no lo vemos.”, empieza diciendo el mensaje.

“Imaginaremos que está siguiendo las recomendaciones de no salir a la calle, y por eso no lo vemos”, continúa diciendo. Al final, el mensaje termina así: “Mándale un saludo muy fuerte de las chicas de la farmacia”.

Sin lugar a dudas, este precioso gesto ha calado en la presentadora de #0 que ha querido compartir lo que ha sentido cuando lo ha leído: “Gestos de bondad y cariño que te iluminan el día .Mensaje de la @farmacia_pareto a donde va mi padre . 💕💞 muchas gracias Chicas, Papá está muy bien”.

Además, Paula ha aprovechado para felicitar el trabajo que están haciendo los farmacéuticos estos días tan complicados: “Mucho ánimo y fuerza , gracias por el cariño y por vuestra labor tan sacrificada y necesaria, nos faltará vida para agradeceros el valor y la profesionalidad que demostráis en estos tiempos”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?