The Weeknd ha escrito un episodio para una mítica serie de Estados Unidos

Y ha demostrado ser un gran hombre

The Weeknd

The Weeknd, guionista de serie. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Mientras el mundo del corazón se pregunta si entre Selena Gomez y The Weeknd puede haber una nueva oportunidad de relación después de que ella recomendara para la cuarentena una de sus últimas canciones, él sigue a lo suyo y nos encanta.

Entre las últimas cosas que ha hecho está, no sólo haber sacado un discazo, sino haber hecho realidad el sueño de un pequeño chaval que llevaba un tiempo luchando contra el cáncer y que finalmente, dejaba este mundo hace unos días.

Ha sido su primo el que ha compartido el momentazo en el que el niño conocía al cantante, que era uno de sus favoritos. Debido a la cuarentena, no pudo acercarse a verle en persona y tuvieron que recurrir a una video llamada. The Weeknd le decía sentirse honrado de estar entre sus artistas favoritos, al igual que Drake, que también accedió a hablar con él.

“El fin de semana pasado, Elijah conoció a 3 de sus artistas favoritos: The Weeknd, J. Cole y Drake, estoy agradecido con estos 3 superhumanos que se preocuparon tanto por mi familia durante este tiempo”, explicaba el primo en redes tras el fallecimiento del niño. Pero se fue con la sonrisa en la boca gracias a ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael Watson II (@forevershowtime) el

Chico de serie

Y ahí no paran las novedades en la vida de The Weeknd. Acaba de anunciar que se estrena en el mundo de las series y lo hace con una que es ya todo un clásico: American Dad. Una serie de animación que empezó a emitirse en 2005 y que está llena de crítica y sarcasmo.

“Este tipo y yo escribimos un episodio de American Dad. También me voy a interpretar a mí mismo ... un poco. 4 de mayo!”, anunciaba en redes junto a una foto con Joel Hurwitz, uno de los guionistas de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Y por si alguien ha puesto el grito en el cielo por incumplir con el distanciamiento social, él ha explicado que “la foto fue tomada hace un tiempo ... QUEDARSE EN CASA”. Que no está la situación para andarse con bromas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad