Pastora Soler y Blas Cantó - Mi luz [2020]

Una poderosa y preciosa colaboración

Son dos de los artistas nacionales que más cariño y simpatía despiertan en todo el país. Y se da la curiosa circunstancia de que ambos han sido elegidos como representantes de España para el Festival de Eurovisión: Pastora Soler con Quédate conmigo y Blas Cantó con Universo.

Pero nunca antes les habíamos visto cantar juntos. Hasta hoy. Mi luz es una poderosa y preciosa colaboración que une a dos de las voces más inconfundibles de nuestro país. Ambos solistas confirmaban hace unos días su dueto y por fin acaban de estrenar su correspondiente vídeo.

Un clip grabado antes de que la crisis sanitara mundial pusiera patas arriba no solo a la industria musical sino a toda la sociedad española. Emotivo, colorista, sensitivo y con un mensaje que va a provocar que más de uno derrame una lagrimilla recordando a esa luz que se fue pero que nunca olvidará.

"Gracias al equipazo maravilloso que hay detrás de este trabajo!!!! Primero gracias con mayúsculas a Blas Cantó por su ilusión y ganas y predisposición para todo con una sonrisa!!! A Pablo Cebrián, Conchita y Luis Ramiro por escribir canciones con tanta Magia!!! Gracias: A Krea Films Producciones y Mario a la cabeza, sois los mejores, es increíble trabajar con gente como vosotros que disfrutáis tanto con lo que hacéis! A mi coreógrafo Francis por tenerlo todo tan claro desde el principio y cuidar cada detalle como siempre y a tu lado mi querida Lena Zafra para darle chispa a todo! Gracias a vuestros chic@s @exon_exon_ @saydi_fab18 @leinad.lozano @sergio_martinez9 @claudia_fab18!!!! Gracias por cuidarme y ponerme mona un mes después de dar a luz, @mardy_nogales y mi querido @javierreyes1!!! Gracias @evacascaii por hacer de asistente y de nanny!!! Y a todo mi equipo de Warner Music Spain y especialmente a mis chicas @almusiqueando e @irenepereda !!! GRACIAS!!!! #miluz✨ #nuevosingle #Sentir" escribe Pastora Soler en su perfil oficial de Instagram.

Como os contamos, el vídeo lo grabaron hace poco en Madrid y por el rodaje se pasó Estrella, la pequeña de Pastora que se enamoró de Blas. Y ha recordado que fue el primer viaje de Vega (su segunda hija nacida este 2020) fuera de la barriga. De hecho, como Pastora se había recuperado muy bien después de dar a luz, decidieron adelantar el rodaje, y menos mal, porque si no, ya no podrían haberlo hecho por todo lo que vino después.

Ya pudimos verles cantar esta canción en directo la pasada Navidad en el especial con el que la cantante celebró sus 25 años de trayectoria en TVE. Ya en aquel momento nos dejaron claro que sus voces casaban perfectamente y que la intensidad vocal de ambos, podía dar mucho juego. Y el resultado ha sido espectacular.

"No sabéis la ilusión que me hace..." escribía Blas cantó en su cuenta oficial. "Y vuestra luz, ¿quién es?". ¡Dale al play para descubrirlx!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar