CNCO, Natti Natasha - Honey Boo [2020]

Saluda a los ritmos que te levantan el ánimo de fiesta

El 2020 nos ha regalado tesoros convertidos en colaboraciones musicales que amenizan nuestro confinamiento. Y eso, para los melómanos, es una verdadera delicia. Algunos de los que han conseguido levantarnos el ánimo y las ganas de mover el esqueleto son CNCO y Natti Natasha, que llega con su nuevo hit Honey Boo.

Este tema de ritmos latinos llega con un toque de cumbia que lo convierte en único. A esto se le suma una letra en la que los chicos de CNCO declaran su amor a la cantante con la que colaboran, de manera ficticia (o no), pero con una clara intención de conquistar a Natasha. "Pelo negro, su boca que combina con mi beso", son los versos con los que comienza la canción. Claro que si la persona a la que quieres cautivar también tiene el pelo negro, este tema es perfecto.

Honey Boo llega con un videoclip en el que, siguiendo la línea de la letra del tema, la banda latina intenta conqusitar a Natti, a quien consideran una chica inalcanzable. Para ello, se mueven por la calle y por una pista de baloncesto al ritmo del tema. Y hemos de admitirlo, es una coreografía de lo más pegadiza.

Tanto es así que nuestros protagonistas han retado a sus seguidores a subir sus mejores versiones de estos movimientos: el #HoneyBooChallenge. Y tú, ¿ya te has atrevido a imitar a CNCO? ¡Hazlo!

La noticia de la inauguración de este challenge llegó también con una mala: el retraso del lanzamietno de su nuevo álbum de estudio debido a la crisis del COVID-19. Pero CNCO sabe cómo levantar el ánimo a sus fans, y no hay mejor forma de hacerlo que con música nueva, aunque llegue en forma de adelanto de este tan esperado disco.

Natti Natasha recoge así el testigo de cantantes de la talla de Abraham Mateo, Lali y Meghan Trainor, entre otros, quienes han participado en los anteriores proyectos de esta banda latina de éixto. Y tú, ¿quién dirías que es tu "honey boo"?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar