Windbound, el videojuego de supervivencia que nunca será igual

Disponible el 28 de agosto para PS4, Xbox One y PC

Windbound

Un juego que nunca será igual / Deep Silver / Koch Media España

Creado por el estudio de desarrollo australiano 5 Lives Studios, el videojuego Windbound es una bella aventura de supervivencia en tercera persona de estilo rogue-like, impulsada por la caza, la exploración y la artesanía. El jugador asume el papel de Kara que ha naufragado en una desconocida tierra y debe aprender a adaptarse y sobrevivir, al tiempo que resuelve los misterios de una serie de islas olvidadas.

Windbound lleva el género de supervivencia hacia una nueva dirección, centrándose en la caza y exploración nómadas, junto con la construcción de embarcaciones a medida y una envolvente experiencia de navegación táctil. El juego ofrece opciones de rejugabilidad sin límite gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares.

5 Lives Studios fue fundado por cinco veteranos de la industria que han trabajado en una amplia variedad de géneros de juego y propiedades intelectuales. Su título de debut, Satellite Reign, fue financiado por la campaña de mayor éxito de micromecenazgo de Kickstarter en Australia, recaudando más de 705.000$. Se lanzó en 2005 con críticas positivas y siendo nominado para múltiples premios.

La historia de Windbound

Una llamada de las Islas Prohibidas, descubre sus secretos. Náufragos solos en una isla desconocida, donde exploran, se adaptan al terreno y navegan por los peligrosos mares para mantenerse vivos. En el papel de Kara, eres un guerrero atrapado en el mar fruto de una fiera tormenta y a la deriva de tu tribu. Arrojado al mar de tu barco, a merced de las aguas turbulentas, acabas a orillas de las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso

Sin embarcación, comida o herramientas, solo con la voluntad y la habilidad para sobrevivir, descubre los ricos recursos de esta bella isla. Desarrolla herramientas y armas para cazar y defenderte de la propia naturaleza con sus fantásticas y salvajes criaturas. Mientras exploras más islas y las desperdigadas ruinas de tus tierras, se desvelarán los secretos del pasado y los destellos de futuro. Desvela el misterio que se oculta tras ellas y puede que encuentres algo más que el camino de vuelta a casa

Características principales

Descubre los secretos que hay en su interior: Embárcate en una aventura personal y descubre la historia de las idílicas Islas Prohibidas; cada una de las cuales alberga una clave de un misterio y revelaciones inesperadas. Explora hasta donde alcanza la vista. Dirígete hacia el horizonte, avanza a través de las islas, con su propia y diversa naturaleza salvaje, paisajes y desafíos que afrontar. Vive de la tierra. Busca en el indómito terreno de las islas recursas que puedas utilizar para crear un completo elenco de herramientas y armas para dar caza la vida salvaje y mejorar su embarcación. Debes zarpar cuando los recursos escaseen.

Construye tu nave perfecta. Tu embarcación es tu compañera clave en esta aventura, crea cuidadosamente tu propio barco velero para navegar por las traicioneras aguas que van de una isla a otra. Diseña tu embarcación para luchar contras los tempestuosos vientos, monstruosas olas y mortales criaturas marinas.

Deep Silver está detrás del lanzamiento de Wildbound para PlayStation4, Xbox One y PC el 28 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?