Laura Escanes se estrena en TikTok recreando el famoso audio de su enfado

Encuentra una alternativa para acabar con el aburrimiento

Laura Escanes se estrena en TikTok recreando el famoso audio de su enfado

Laura Escanes / NurPhoto (Getty Images)

Han pasado años desde que Laura Escanes se convirtió en toda una celebridad. Desde que Risto confirmó su relación y ella inició su andadura por Youtube, la joven catalana comenzó a escalar hacia los puestos más altos de los rostros más seguidos del mundo del corazón en España. Y eso significa que poco a poco comenzaría a convertirse en el foco de atención de todos los medios.

En agosto de 2016 se viralizó un audio en el que la youtuber explotaba contra el que parecía un exnovio. "Que te la pela todo, que te la pela absolutamente todo", comienza la nota de voz que no tardó en difundirse por la red como la espuma.

Y es que aunque ella decidió hacer oídos sordos, ahora, cuatro años más tarde, ha contestado públicamente de una forma indirecta y, a su vez, muy directa. En estos días de confinamiento, la influencer se ha unido a la moda de las nuevas generaciones y ha estrenado su cuenta en TikTok. ¿Cómo? Publicando un vídeo en el que recrea el famoso audio. Hasta algunos de sus amigos -también famosos- no han podido evitar reaccionar a esta publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Pues sí amigos, me he hecho TikTok y no podía empezar de otra manera que no fuera esta. Ea. PARA VERLO ENTERO SÍGUEME EN TIK TOK @lauraescanes 🙌🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Como mencionamos en líneas anteriores, Laura forma parte de la élite de las celebridades en nuestro país. Pero esto no siempre trae consecuencias positivas, pues también la posiciona en el punto de mira de los haters. De hecho, hace unos días puso en su sitio a un usuario que insistía en que nuestra protagonista "hace vida de vieja". "Te agradecería que no te metieras en las decisiones que tomo con respecto a la educación alimentación de mi hija", decían algunas de las palabras con las que respondió Laura. ¡Bravo!

Pero si hay algo de lo que estamos seguros es de que el nacimiento de su hija Roma llegó a su vida como un dardo de energía, esperanza y alegría. Y a nosotros nos llena también de felicidad que ella decida compartir el proceso de su maternidad con sus seguidores.

Y tú, ¿también has caído en la "fiebre TikTok"?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad