Otra prueba de que ‘Toy Boy’ es el nuevo éxito de Netflix: su prota, de 30.000 a 900.000 seguidores

Jesús Mosquera lo peta en Instagram

Otra prueba de que ‘Toy Boy’ es el nuevo éxito de Netflix: su prota, de 30.000 a 900.000 seguidores

Jesús Mosquera, protagonista de 'Toy Boy' / Atresmedia

Toy Boy está siendo la gran sorpresa de Netflix. Después de su discreta acogida en Antena 3, pocos pensaban que esta serie podría destacar en el enorme catálogo que la plataforma de streaming tiene a disposición de sus usarios. Sin embargo, no solo ha conseguido llamar la atención de los abonados, sino que está camino de convertirse en un nuevo fenómeno al estilo de La Casa de Papel.

Desde su estreno, Toy Boy ocupa las primeras posiciones del ranking de lo más visto y, salvo alguna que otra excepción, no hay serie o película que logre mantenerse en la clasificación tanto tiempo. Pero ojo, porque hay otra prueba de que Toy Boy está siendo muy bien recibida en los más de 150 países en los que opera Netflix.

Sabemos que La Casa de Papel y Élite son éxitos mundiales por la conversación que se genera en redes sociales, pero también por el número de seguidores que han ganado los protagonistas de ambas series tras su estreno. Por ejemplo, en el caso de Élite, casi todos sus protagonistas apenas tenían followers antes de la primera temporada y ahora suman millones y millones de seguidores gracias a la visibilidad que les ha dado la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesús Mosquera (@jesusmosquera__) el

Lo mismo está pasando con Toy Boy. Jesús Mosquera interpreta a Hugo Beltrán, el personaje principal de este thriller, y tanto su papel como su poderoso físico ha llamado la atención de los clientes de Netflix. Tanto es así que el actor ha pasado de 30.000 a casi 900.000 seguidores en Instagram desde que la serie llegó a la plataforma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?