‘Élite’ ya no es la serie más vista de Netflix

Otra serie española le arrebata el título a los chicos de Las Encinas

‘Élite’ ya no es la serie más vista de Netflix

Imagen promocional de la T3 de 'Élite' / Netflix

Ninguna plataforma desvela las reproducciones que tienen sus series y películas. Son el secreto mejor guardado del sector. Sin embargo, Netflix introdujo recientemente un ranking en su interfaz con el que sus usuarios pueden saber cuales son los 5 contenidos más vistos de su catálogo cada día, aunque los resultados varían según el país.

En el caso de España, de acuerdo con esta nueva herramienta de medición, la sorpresa la ha dado Toy Boy, la serie que Antena 3 emitió sin éxito, pero que ahora es una de las producciones más vistas de Netflix. Y es que desde su estreno en la plataforma, el thriller protagonizado por Jesús Mosquera y María Pedraza ocupa las primeras posiciones de la clasificación.

Solo el estreno de la tercera temporada de Élite, una de las series españolas más populares de Netflix, consiguió imponerse a Toy Boy. Pero ojo, porque esto solo duró unos días. Y es que los strippers han vuelto a escalar posiciones y han desbancado a Élite del primer puesto, convirtiéndose de nuevo en la serie más vista de Netflix.

El protagonista de 'Toy Boy' / Atresmedia

Así está el Top 10 de Netflix España en estos momentos:

  1. Toy Boy
  2. Élite
  3. El hoyo
  4. Freud
  5. Madam C.J. Walker
  6. Carta al rey
  7. Rétame
  8. Vikingos
  9. Los asesinatos del Valhalla
  10. Vivir sin permso

¿La sucesora de 'La Casa de Papel'?

Muchos son los que empiezan a hablar de que Toy Boy podría seguir los mismos pasos que La Casa de Papel. Hay que recordar que esta serie también empezó en Antena 3. Llamó la atención con los primeros capítulos, pero después fue perdiendo espectadores y al final se despidió de la audiencia por debajo de los 2 millones.

Aun y todo, La Casa de Papel tuvo una segunda oportunidad en Netflix. Tras su paso por Antena 3 saltó al gigante del streaming y allí, gracias a su difusión mundial, se convirtió en un fenómeno global. Tal fue el éxito de LCDP que los mandamases de Netflix se hicieron con los derechos de la serie para darle continuidad. El próximo 3 de abril, sin ir más lejos, estrenarán la cuarta temporada.

¿Pasará lo mismo con Toy Boy?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?